A María del Monte no le gustó ver llorar a su sobrino Antonio Tejado en DEC

A María del Monte no le gustó ver llorar a su sobrino Antonio Tejado en DEC

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2009     9 Comentarios     1 minuto

Ayer, María del Monte visitó DEC y en su línea no entró en polémicas ni al trapo de tantas cosas sobre las que podría opinar de primera mano. Se limitó a contestar con educación y derivando los temas que no quería tocar. Por eso, la siguen llamando porque cae bien. El motivo de la visita al programa era la entrevista que había hecho María Patiño la semana pasada a su sobrino Antonio Tejado, el ex de Chayo Mohedano.

La cantante aseguró: «Ver llorar a mi sobrino es algo que me duele». También afirmó que las lágrimas de Antonio Tejado la semana pasada en el programa «no eran de cocodrilo».

“Tengo el privilegio de dedicarme a lo que me gusta”, afirmó María del Monte. Sobre su carrera en televisión aseguró que le gusta “todo lo que sea trabajar”. María ha pasado veinticinco meses trabajando en Canal Sur, en un programa que ahora presenta Juan y Medio. La artista ha dejado la tele para dedicarse a lo que verdaderamente le interesa: la música. Prepara un nuevo disco, por fin se atreve a componer tras la muerte de su padre.

La cantante explicó en el plató que se siente afortunada en la vida y que como todos ha sufrido por amor. Respecto a su sobrino, ha explicado que ver llorar a Antonio no es agradable y que sus lágrimas son reales, pero María no quiso hablar de la vida de Antonio:“yo no soy quien para hablar por boca de nadie”.

Página oficial | Antena 3


9 comentarios

  1. El Democrata dice:

    Ante todo sin conocerla se ve a una buena persona, una persona con la cabeza amueblada, ¿porque en este País no se sabe diferenciar donde esta la línea de la privacidad de lo público? y ¿por qúé siempre se esta juzgando la sexualidad de las personas públicas? que más da…. Esa clase de prejuicios son los resquicios, los últimos coletazos de una sociedad enferma y retrogada. Lo dicho, Mº del Monte hay que juzgarla como lo gran Artista que es, te puede gustar o no, pero es una pedazo de artista, lo demás esta, pues eso, de más, como he dicho antes, yo la valoro porque en sus respuestas se ve a una persona respetuosa, cansada de comentarios, pero como he dicho antes, con la cabeza bien Amueblada. Ole La Maria del Monte.-

  2. people dice:

    yo te voy a denunciar maria del monte y a tu hermano y sobrino y cuñada tambien por mucho que vosotros me allais amenazado

  3. people dice:

    a mi si me gusto verlo llorar porque ademas no me creo esas lagrimas y se lo merece,como es tu sobrino os creeis intocables ante la ley

  4. people dice:

    que por cierta esta hecha para los listos como vosotros pero eso tu ya lo sabes

  5. people dice:

    a si que cuando te vuelvas a repantirgar en la silla de un plato cuenta una y otra vez lo me hiciste a mi ,

  6. people dice:

    no te vas a salir con la tuya y todo lo que hiciste te voy a denunciar condujisteis mi vida por donde vosotros quisisteis maltratandome y acusandome con denuncias falsas manipulando mis trabajos con vuestros contactos y muchas mas cosas…

  7. souli dice:

    hola sisisi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.