Miley Cyrus muestra su lado más sexy en Party in the USA

Miley Cyrus muestra su lado más sexy en Party in the USA

Escrito por: Rosa María    26 septiembre 2009     2 minutos

Es evidente la transformación que ha dado la joven Miley Cyrus si comparamos sus apariciones en la serie que la hizo mundialmente famosa Hannah Montana de la factoría Disney hasta el día de hoy, se podría decir que el cambio ha sido espectacular.

Y es que la niña Cyrus se ha hecho toda una mujercita a sus 16 años y quiere dejar atrás la imagen infantil que todos conocimos de ella tiempo atrás. Para pasar a ser toda una pequeña mujer volcada por completo en su faceta musical, ya que esta semana lanzó oficialmente el single ‘Party in the USA’ demostrando que sabe cantar y moverse encima de un escenario.

En el videoclip ‘Party in the USA’ que fue estrenado en horario de máxima audiencia por la cadena ABC, ha causado verdadera sensación queriendo con ello separar la imagen infantil que se tenía de Miley, ya que ahora en el videoclip aparece entre jóvenes en medio de una fiesta junto a sensuales muchachas como bien indica la canción en un homenaje a USA con banderas incluidas.

La intención de esta nueva Miley Cyrus es sin duda captar nuevos mercados y constituirse como la nueva estrella musical que incluso se dice y se comenta que es la nueva Britney Spears, aunque discrepo en ello, puesto que los estilos aunque parecen similares, musicalmente, Miley tiende a ser más rockera y tiene poco de pop.

Y prueba de ello es que en una entrevista a la MTV comentó que ‘Party in The USA’ fue inspirado en una escena de la película Grease de John Travolta con la idea de dar un homenaje a sus padres ya que a ellos les debe de gustar.

Ahora su cometido es llevar su espectáculo musical por toda la geografía americana y parte de Europa en varios conciertos y para demostrar que ella lo vale, dio un espectacular concierto en el Honda Center en Anaheim, California. Llegó triunfó y se metió a sus fans en el bolsillo en un espectáculo con una puesta en escena donde sobre todo no faltó la ropa sexy, provocativa, bailarines y hasta una moto.

En esta nueva etapa de la joven actriz y cantante, ha dejado bien claro mediante su pasión de ponernos al día con sus idas y venidas en ‘Twitter’ que ni está enamorada ni tiene tiempo para ello, con lo cual, se cierra el capítulo de supuestos novios robados y supuestas vueltas a novios del pasado.

Vía | Celebrity-gossip

9 comentarios

  1. Juuliana dice:

    Laaa amo a miley,i me encanto el video y la cancion Party in the USA,!!
    es la mejoor,ii tmb amo su nuevo mini cd

    Un besoo!

  2. Fan de miley cyrus dice:

    me encant el concierto de party in the U.S.A. la moto me encanta!!!!!MILEY ERES LA MEjOR!!

  3. estefania dice:

    hello.miley..a’like.tu.foto.mucho.eres.
    la.mejor.love.mucho.

  4. andrea dice:

    miley eres super igual que los jonas los amo besos i love you jonas and miley te best enjoy the life

  5. Diana Celeste dice:

    Hello miley:
    lastima que no leas español pero igual eres famosa mundialmente y no creo tengas tiempo para leer todos lo mail que te envian tus fans pero me encanto el video de parti in the usa mas el concierto en los teens choice
    eres fabulosa y muy sexi tambien me encantas espero un dia conocerte en persona y poder demostrarte todo mi cariño de una verdadera bbf
    I. LOVE FOREVER MILEY

  6. valeri dice:

    miley es la mejor de todas las cantantes
    soy tu fans numero uno como quisiera verte ati……………………
    eres la mejor

  7. daiana dice:

    miley cirus es re lind ojala q la nociera es un suño pero igual ya se q no se va a cumplir=( u.u q lastima le mandos muchos besos y espero q me respon

  8. Denisse Jones dice:

    Hi,my name is Denisse I´m of USA
    Miley is beautiful you video.
    You look,you music.

    I love you so much Miley you conciert was cool,
    and you motorcycle wow is beautifull.

    Ok tenk you for everithing.

    Everything was beautiful tenk you realy acidifier
    with your tour’s.

    Ok goodbye girl’s

  9. Denisse Jones dice:

    Hey

    I hopped of plane LAX
    whit my dreams my cart again
    welcome to the land of fame XX
    I´m I gonna fit in
    Jumped the cab
    Here I’am not the first time

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.