Enrique, el ex de Rocío Galán (la supuesta novia de Ortega Cano) la desenmascara

Enrique, el ex de Rocío Galán (la supuesta novia de Ortega Cano) la desenmascara

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2009     2 minutos

El ex novio de Rocío Galán ha acudido a DEC para contar sus tres años de noviazgo con la amiga especial del matador de toros, Ortega Cano. El chico con su ruptura se quedó con el marrón de la hipoteca de una casa valorada en un millón de euros donde había puesto mucho más dinero que ella (360.000 euros por 200.000 de Rocío). Cuando le dejó, la chica abandonó el pago de la hipoteca, afirmando que su padre no le daba el suficiente dinero, pero en cambio se fue de vacaciones. Además ha confirmado que ella estuvo en prisión dos días acusada injustamente

De esta manera, al no liquidar el préstamo con el banco, la casa se iría a una subasta y la familia de Rocío adquiriría el chalet y Enrique se quedaría sin su inversión. Le sorprende que Ortega Cano sea el perfil de Rocío por su edad. Entre otras cosas ha dicho: «Me encantaría que Rocío fuera feliz con este hombre», «viendo las fotos sé que hay una relación por la forma de cogerse. Estas imágenes implican mucha complicidad». «Gente de su entorno me han confirmado que si tiene una relación con Ortega Cano».

Antonio Moreno afirma que Rocío habla maravillas de su ex. Cuenta que le ofreció que se quedara con los quince millones que ella puso, pero quería desentenderse del préstamo y que él pagara el resto e incluso, accedió a cederle una de sus cinco casas. Recordemos que la familia Galán se dedica al negocio de los prostíbulos. Un lío que hacía que Enrique perdiera la inversión al no poder hacer frente a la hipoteca solo. Su ex narra que esta manera de actúar no obedece a ningún motivo aparente, sólo la naturaleza «maligna» de esta chica.

Enrique explica que Galán tuvo una relación con una chica según su entorno y que no tiene muy clara su tendencia sexual. El invitado ha conocido amigas muy especiales de su ex y su bisexualidad le cuadraría. En cambio, niega que ella haya tomado drogas y que fuera consumidora de ellas. Ahora piensa que existe una tercera persona cuando se rompió su historia. «Sentí que se me ha utilizado cuando mi relación se acabó».

Fuente | DEC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.