Raquel Mosquera se entera de que Tony Anikpe se ha casado de nuevo en DEC

Raquel Mosquera se entera de que Tony Anikpe se ha casado de nuevo en DEC

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2009     2 minutos

La peluquera, Raquel Mosquera acudía de buen rollo a DEC para hablar de sus cuarenta años. Comenzaba diciendo que no tenía pareja, pero en el programa le iban a dar una noticia que le iba a quitar el talente positivo de raíz. La viuda de Pedro Carrasco y ex de Tony Anikpe ha comenzado hablando muy bien del padre de su hija, afirmando que cada tres meses viene a ver a su hija y que la llama cada semana.

Sin embargo, cuando la chica se ha enterado de que el nigeriano se ha vuelto a casar con una compatriota de familia modesta en su país donde ahora reside, toda la confianza que Raquel tenía en él se ha esfumado. En el programa le han enseñado un vídeo que ha exaltado a Mosquera. La misma protagonista confirmaba que había hablado con Tony el jueves y que le había contado que iba a DEC, pero sabiendo la que se avecinaba el nigeriano no ha avisado a su ex mujer.

Tony Anikpe había vendido la exclusiva y colorida boda en Nigeria a DEC. Esto ha molestado mucho a la madre de su hija raquelina que ha confesado algo que no iba a decir que el padre no le pasa ni un euro por la manutención de la niña hasta ahora, una cantidad que se elevaría a 600 euros. Pero, al saber que va a ganar un dinero de este tema, Raquel se ha planteado que pague lo que debe por la niña. El nigeriano le decía que no le iban bien las cosas y que no tenía posibilidades económicas.

Sin embargo, la peluquera sigue «ciega» con el nigeriano y no quiere ver que a la niña se le tomaron unas fotos con su padre en un parque porque éste avisó a al prensa. Además, Gustavo le ha dicho que las imágenes de la chica en la ambulancia cuando tuvo un brote bipolar, fueron vendidas por su ex marido. María Patiño ha insinuado que el nigeriano y su actual mujer podrían llevar años de relación. Si se demostrase, Raquel cortaría su buen rollo con él con total seguridad.

Fuente | DEC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.