María Lapiedra asegura que Gustavo González fue su mejor amigo

María Lapiedra asegura que Gustavo González fue su mejor amigo

Escrito por: Elisa    29 septiembre 2012     2 minutos

María Lapiedra acude a Sálvame Deluxe para presentar su single "No me subas el IVA, bájame las bragas" y hablaba sobre su supuesta relación con Gustavo González.

Ayer acudía al Deluxe, María Lapiedra, en teoría para presentar su nuevo single, y hablar de su próxima maternidad. Sin embargo, el tema de Gustavo González volvía a salir y es que hace unos días, la chica afirmaba que había mantenido una relación sentimental con éste de más de dos años. Algo que el periodista no quería ni confirmar ni desmentir en Sálvame Diario donde afirmaba que nunca hablaría de su vida privada, no obstante días después nos enterábamos a través de Kiko Hernández que esto había sido motivo de separación.

La catalana explicaba con la naturalidad que le caracteriza que fue su mejor amigo y afirmaba que es el hombre que más sabe de ella. Aseguraba que le honra que teniendo información sobre ella, no haya comentado nada en ningún medio. Kiko Matamoros apuntaba que si su relación con Gustavo era cierta, la habría tenido que compaginar con Joan Laporta, algo que la entrevistaba admitía.

Asimismo aseguraba que siguen en contacto y que a él le ha parecido bien que fuera al Deluxe y hablase de él. Mientras, María, que está embarazada, confesaba que el bebé que espera será un niño y contaba que el dinerito que iba a ganar en el programa de Telecinco le iba a venir muy bien con los preparativos para la llegaba de su primer hijo.

Le daba tiempo a Lapiedra a protagonizar un enfrentamiento con María Patiño, a la que denominaba fea, para después en Twitter seguir con las descalificaciones: «Patiño aparte de envidiosa es una borracha de mierdaaaaaa!! Jajajajaja!!!!!». La excolaboradora de DEC defendía a su amigo y compañero y conseguía enfurecer y sacar la artillería pesada de la entrevistada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Mari Carmen Rodriguez dice:

    Gustavo te falcilñito el numero t¡de tlefono mio y si te es posible puedes ponerte en contacto conmigo gracias y un saludi de Mari Carmen Rodriguez Tfo.6l7807373 y 925 226917

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.