AnnaLynne McCord (90210) confiesa que sufrió abusos sexuales

AnnaLynne McCord (90210) confiesa que sufrió abusos sexuales

Escrito por: Elisa    29 septiembre 2012     1 minuto

La protagonista de 90210 revela que sufrió abusos.

La protagonista fue la presentadora del evento «Life is Love» en Los Ángeles cuyos beneficios eran para la fundación «Somaly Mam», una organización que busca acabar con el tráfico humano y la esclavitud en el mundo. Durante un discurso muy emotivo, la joven reveló que había sido víctima de abusos sexuales.

«¿Has sido alguna vez violada? ¿Abusada sexualmente? ¿No dijiste ‘no’ cuando te sentiste que no tenías derecho a hacerlo?», se preguntaba. «Yo sé lo que se siente», confesaba.

La actriz explicaba a Us Weekly que una vez tuvo una experiencia muy similar a las chicas que la fundación intenta ayudar. «Me ocurrió una vez y me lo hizo alguien que conocía y sientes algo interesante que no tienes voz para decir ‘no’. No fue un ataque o algo así, simplemente no tuve voz», explicaba. «No supe decirlo, ‘no quiero esto. Por favor, no me hagas eso'», contaba.

El hecho sucedió cuando McCord se encontraba en su casa e intentaba ser hospitalaria y esa hospitalidad la aprovechó hasta un nivel extremo. «No tuve voz», explicaba. «Y ahora lo hago, estoy usando mi voz para otros. Finalmente puedo decir que se aprovecharon de mí por mi propia vergüenza y que no hice nada para merecerlo y ahora tengo mi conciencia limpia», relataba. Otras actrices como Vanessa Williams u Olivia Munn han confesado que sufrieron abusos de personas muy cercanas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.