Arnold Schwarzenegger reconoce un romance con Brigitte Nielsen

Arnold Schwarzenegger reconoce un romance con Brigitte Nielsen

Escrito por: dlopez    30 septiembre 2012     1 minuto

Nueva conquista para el actor

Arnold Schwarzenegger ha pasado de gobernador de California que velaba por la moralidad del citado estado de la unión americana a ser uno de los que no practicaban lo que predicaban que suelen decir por aquellos lares. El reconocimiento de haber tenido un romance con la también actriz Brigitte Nielsen ha vuelto a destapar la caja de los truenos.

De hecho la actriz ya lo confirmó en su biografía, publicada el año pasado, pero el actor jamás lo confirmó. Ha sido ahora cuando ha reconocido que durante el rodaje de «Red Sonja», en 1985, ambos estuvieron juntos.

Nielsen ha comentado, en su descargo, que no sabía que Arnold estaba casado por aquel entonces y que aunque el romance duró poco tiempo no estuvo nada mal. Arnold lo negó tal y como hizo con el hijo que tuvo con su criada.

¿A quién creer? Arnold parece decidido a ser infiel desde hace décadas, Nielsen «ignoraba» que el actor estuviera casado y entre todos la mataron y ella sola se murió. Shriver sigue siendo la esposa perfecta convertida en la cornuda de América.

En todas partes cuecen habas, podéis pensar, pero que la pareja que apostaba por la moralidad en las relaciones esté protagonizando semejante sainete nos hace pensar que no es oro todo lo que reluce bajo el cielo californiano.

Nos gustaría que nos comentárais qué opináis de este embrollo y también qué pensáis de esta pareja que protagoniza ahora los mayores «escándalos» de la prensa rosa americana.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

un comentario

  1. Jazz dice:

    En el cine f***** todos/as con todos/as.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.