Samira, de Mujeres y Hombres y Viceversa, habla de su noviazgo con el hijo de Ortega Cano

Samira, de Mujeres y Hombres y Viceversa, habla de su noviazgo con el hijo de Ortega Cano

Escrito por: Elisa    29 septiembre 2012     2 minutos

La joven comentaba en el Deluxe su noviazgo con el hijo de Ortega Cano y su relación con el "topo" de la familia.

La chica fue tronista en el programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa, y fue relacionada con Guti, con quien afirma que solo tuvo un par de besos, porque en ese momento con quien salía era con José Fernando Ortega, hijo de Ortega Cano. Samira contaba que estuvo saliendo unos cinco meses desde abril a octubre de 2010.

Samira explicaba: «Ortega Cano me dijo que yo no podía estar con su hijo«. La joven comentaba que el matador quería para su hijo una chica con estudios y otro tipo de formación. Ella conoció al chico cuando este se vino a vivir con Leonor, la sobrina de Ortega Cano a Madrid, ya que su hermano salía con una hija de ésta.

“Era un niño caprichoso que tenía todo. Es un niño muy agresivo que no controla su agresividad”, explicaba. Además, aseguraba que le contó que cuando tuviese su herencia quería ir a Colombia a buscar a sus padres biológicos. Relataba que Rocío Jurado era la que se preocupaba con él y cuando murió se distancia de su padre. «No me enamoré de José Fernando», decía con contundencia. También explicaba que tuvieron problemas en el aspecto íntimo, pero no quería entrar en detalles.

Samira contó muchas cosas sobre la «topa», entre ellas que intentaba que Ortega Cano se querellase contra Kiko Hernández. La joven aseguró que la familia de Ortega Cano hablaba de sus problemas con el alcohol de éste e insinuaba a que Leonor «la topa» también le gustaba beber: «A partir de las ocho de la tarde estaba hasta arriba de gin-tonics». La chica se ofrecía a declarar a favor del colaborador de Sálvame en la querella que le ha interpuesto el matador.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.