María José Campanario y los rumores de su divorcio de Jesulín

María José Campanario y los rumores de su divorcio de Jesulín

Escrito por: Elisa    15 octubre 2010     2 minutos

En el especial de DEC de la noche del jueves y madrugada del viernes se comentaban los incipientes rumores de divorcio entre María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que ya se comentaban durante toda la semana. En el espacio se preguntaban quiénes se divorciarían antes: Belén Esteban y Fran Álvarez o María José Campanario y Jesulín de Ubrique. La ruptura de los segundos viene comentándose desde abril.

María Patiño comentaba que María José Campanario se querría divorciar y comenzar sus estudios de odontología en un curso normal en Madrid, dejando el que hace en estos momentos para trabajadores y mayores de 25 años en la Universidad Europea. Pero, a Jesulín le aterra pensar que le podrían separar de Julia y Jesús y no poder verles cada día, ya que su esposa le estaría buscando un colegio privado a los niños. Además, la periodista añadía que la situación económica está muy mal, ya que no tiene liquidez -aunque sí muchas propiedades- y ha tenido que pedir altos préstamos.

Mientras, Carmen Pardo, amiga de María José, comentaba que no existía ninguna intención de divorciarse, aunque a Jesús lo de que su mujer haya vuelto a estudiar no le hace mucha gracia. En espacio repasaban las similitudes entre Campanario y Esteban, las dos «engañadas», no queridas por la familia del matador de toros y muy solas en el campo.

Gloria Ortiz, amante de Jesulín, aseguraba que Campanario ha estado mirando chalets en Castellón y si Jesulín no se ha divorciado ya es porque no quiere padecer a una «segunda Belén Esteban». «Ésta es más lista», aseguraba la entrevista que explicaba que Campanario no se iría sin nada como Belén en su día.

Hace unos días, en una entrevista María José Campanario se mostraba muy comprensiva con lo que está pasando Belén Esteban tras la historia de su marido con Arantxa Contreras y una ruptura que parece ser definitiva para Belén Esteban, al menos por ahora.

Fuente | Especial DEC
Foto | Gtres

19 comentarios

  1. Luis dice:

    Estoy encantado con haber entrado la Sra. Campanario y dejar las cosas claras a todos en especial al matamoros. Y hoy 10-02 también Jesulín a través de la Bollo que también me he alegrado mucho, a ver si ya de una vez toda este gente de sálvame no hablan más, en especial matamoros y la mila. Gracias Jesulín y esposa Luis.

  2. charo dice:

    Luis ahí no se van a callar los palmeros de la Esteban, la verdulera del pueblo, de que iba a vivir T5 y Sálvame, lo de ayer y hoy con el matrimonio de Jesús y Maria José les va a dar cuerda para un monton de meses, nadie de los que estan ahí se atreven a decir nada contra la Esteban, ni se les ocurra que se quedan sin curro y de que iba a vivir la mujer que es famosa por tocarle la chorra a un torero? tenia que besar la mano que la ha hecho famosa y millonaria, Lo siento por esa niña que con el tiempo puede que hasta se averguenze de su madre y. que pasa que nada mas que ella ha luchado por sacar adelante a su hija? muchas mujeres en este pais hacen lo mismo y en el mundo también y pasando muchas penalidades no como la esteban, ahora tambien digo que torres mucho mas altas e inteligentes han caido y ella es una figura con pies de barro.

  3. Luis dice:

    Primero dar las gracias a Charo por su comentario y segundo decir mi comentario de hoy que es lo que pensaba que iba a ocurrir, se le han echado toda la chusma especialmente ese matamoros a la Bollo por haber sido ella la que ha logrado hablar con Jesuslín.

  4. charo dice:

    hoy he visto poco, me he dormido, me levanto a las 5 y media de la mañana y además primero veo Bandolera en A3, pero me reafirmo en lo dicho sobre lo palmeros que son de la Esteban, vais a ver como todo lo que diga en la máquina esa van a decir que no miente la susodicha, no lo voy a ver pero nos vamos a enterar, la única verdad que le he oido decir al Kiko Matamoros, cuando ha dicho que Jesulin es un gran desconocido por que ellos lo conocen a través de lo que les ha contado la Esteban. Cuando la llaman madre coraje me rechinan los dientes, Madre Coraje es otra cosa bastante mas digna que esa mujer.

  5. Luis dice:

    Ya iba a cerrar, cuando mi alegría ha sido ver el comentario de mi amiga CHARO y por eso ha querido poner este msg, para darle las gracias por compartir nuestras ideas sobre todo el tongo, insultos e improperios principalmente de la Belén, ese matamoros y esa mila !!! CHARO cuánta razón tienes ¡¡¡

  6. charo dice:

    y que paso? todo lo que dijo la «verdulera del pueblo» (con todos mis respetos hacia las fruteras y verduleras de los mercados que no va por ellas eh!) a la máquina dirian que era verdadero, que se le ocurra decir lo contrario que la funden los plomos, ayyyyy belén que dura va a ser tu caida, que pasa que la cosa andaba floja en Sálvame y para levantarla han tenido que sacar ese tema para subir la audiencia!! Recuerdo que cuando le salió el falso padre de la cantante Chenoa la maquinita dijo que era verdad y el ADN le dejo por mas mentiroso que a pinocho, nada mas Luis y gracias, seguro que hay muchisima mas gente que comparte nuestra opinión.

  7. Luis dice:

    Ante todo, primero saludar a mis amigas ROSA y CHARO. Acabo de entrar a ver la Noria… y lo que me faltaba, lo primero que veo que anuncian que va a salir Belén , Aún es poco la lata del Sálvamedelux?? Que ahora hasta en la Noria nos la meten
    Y la que faltaba.. la mila.. pero qué puede aportar esta mujer con su pasado. Lo dicho.. con estos personajes Belén, mila ya no hacía falta más que hubiesen trído al matamoros.

  8. charo dice:

    Estoy en el canal NITRO viendo una peli, asi que lo que echen en la noria me la trae al fresco, a tele5 me imagino que le van a cambiar el nombre pronto por lo que he leido en algunos sitios va a llamarse teleesteban, si no sale esa mujer t5 se va al garete, buenas noches y hasta mañana.

  9. Luis dice:

    Y ahora va para ti que dicen que eres el presentador o moderador Jordi.
    Un moderador debe ser imparcial y por tu comportamiento al echar de los platos a los más débiles como hiciste con la TRAPOTE. ¿Como no te atreves a echar a los que les tienes miedo o son de tu misma opinión como la Mª Antonia cuando le dijo C A B R O N al colaborador Miguel Angel?

  10. Luis dice:

    CHARO acabo de leer tu msg y me has dado gran alegría. Disfruta del canal NITRO que estás viendo porque en la Noria sé que te ibas a cabrear lo mismo que yo que voy a cambiar de canal. Buenas noches.

  11. charo dice:

    Haces bien Luis, por tu buena salud mental, hasta otro rato amigo.

  12. Luis dice:

    Buenos dias amiga CHARO, espero que disfrutaste viendo la peli en el canal NITRO, porque si te llegas a quedar en la Noria hubieras sufrido mucho, como siempre llevan a los más insultadores «La de barrio e inculta» la mila, el matamoros, el Jimy y los que no fallan Mª Antonia y el E. Sopena, yo en cuanto los vi, salí pitando a otra cadena. !!! FELIZ DIA DE SAN VALENTIN CHARO¡¡¡

  13. Luis dice:

    !!! Joooo pensaba que ésto ya se había acabado ¡¡¡ y resulta que he entrado un momento a Sálvame y siguen con el mismo tema, cabreándose la de San Blas,
    porque parece ser que el 90% de los que ven Sálvame, incluído yo, piensan y pienso que el polígrafo estaba ya preparado, manipulado o estropeado, para que
    quedara bien la de San Blas, lo mismo que pasó con el tongo del «BAILE»

  14. Luis dice:

    Haber si la hacen callar ya de una vez a la de San Blas, porque lo del TONGO del polígrafo, pensaba que ya se iba a acabar. Pero no, aún sigue..y sigue y encima diciendo que si tal y cual de su «CUÑADA» Campanario.¿PERO QUE CUÑADA SI NO ES CUÑADA? ¿Acaso de casaste con Jesulín para que sea tu CUÑADA?

  15. charo dice:

    hoy estaba mas que cabreadisima por que esta mañana ha entrado en AR y ha visto que ya no tiene tanta gente a su favor hasta Kiko la rebate algunas coasas de las que dice, no se si has visto cuando JJavier le ha dicho a Mª teresa Campos que opinara sobre lo de que campanario habia entrado en AR, vamos que se mojara y dijera que pensaba ella sobre las 2 y la Campos ha dicho que no opina por que no tiene libertad para hacerlo, joer que cara se le ha puesto a la Esteban y que si decia lo que pensaba podia molestar a mucha gente, la Esteban se cree que lo del poligrafo nos lo hemos tragado, yo no lo vi pero vamos de 16 preguntas las 16 verdad, esta tarde lo ha repetido un montón de veces.
    Viendo como está el panorama sabes que pienso? que T5 quiere deshacerse de ella como en su dia hizo Ana Rosa. Un saludo

  16. Luis dice:

    Y decían que la sta. Rontenmeir era mala.. joo pues que miren aunque sea unos momentos a algunos Programas de T5, Sálvame, Sálvame de lux y La Noria especialmente, esos si que le dan 40 vueltas al cuadrado a toda esa gente. A veces los que más tienen porqué callar, son los que insultan más.

  17. Luis dice:

    Estoy de acuerdo con todas y todos mis amigos que en sus comentarios se han dado cuenta de quien es la del Barrio de San Blas y los colaboradores que la apoyan a base de insultos, pero no hablan de los suyos como los de la Mila y los del Matamoros que ya sabeis que se le fue la mujer a Palma de Mallorca.

  18. Luis dice:

    Hoy he visto que además de los muchos amigos y amigas que tengo que opinan igual que yo sobre la de San Blas y por no nombrar a todos que llenaría este comentario, si que voy a dar las gracias a las nuevas amigas MARIA, MARIA DEL MAR, MARIA JOSE SAEZ, ISABEL y el que firma como «ANTI ESTEVAN».

  19. Luis dice:

    CHARO eres una gran persona y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices en tu comentario, yo no sé qué pasa que si me extiendo más, no me lo admiten, pero añadiría muchas más cosas además de la de San Blas, de la Mila y el Matamoros ese.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.