Jesús Neira ingresado en el Hospital Puerta de Hierro

Jesús Neira ingresado en el Hospital Puerta de Hierro

Escrito por: dlopez    15 octubre 2010     1 minuto

Ni Paul Auster, escritor maestro en el arte de la casualidad, podría haber escrito una novela mejor. Tras la muerte de Antonio Puerta, Jesús Neira ha sido ingresado, dos días después, en la UCI del Puerta de Hierro por una hemorragia cerebral.

Los facultativos del hospital han comentado que el profesor se encuentra estable y que todo se debe a un problema cardiovascular pero tanto la muerte de Puerta como su reciente destitución del cargo que ocupaba han podido influir en este episodio.

Si Puerta falleció en las circunstancias que todos conocemos, Neira ha vivido el camino contrario. Tras ser agredido por Puerta se convirtió en el ejemplo a seguir, conducir bajo los efectos del alcohol fue el punto final a su papel de protagonista. Es curioso cómo se olvida lo que hizo tan rápidamente, es posible que el tono utilizado en sus declaraciones no haya sido el más apropiado pero también hay que decir que ha sido víctima de la apisonadora socialista.

El paciente se encuentra estable y en observación, sólo nos queda desearle una pronta recuperación y que ojalá el destino no juegue sus cartas otra vez.

Vía | El mundo

un comentario

  1. Ofendido dice:

    Como que ha sido Neira victima de la apisonadora socialista?, eso es mentira, ha sido victima de sus propios errores, primero por ser un fascineroso antidemocrata e insulton y segundo por conducir borracho, o es que los socialistas le emborracharon y que yo sepa quien le ha destituido es Esperanza Aguirre, asi que nose a que viene ese comentario tan absurdo y falso.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.