David Arquette, primera reacción a la propuesta de separación presentada por su mujer Courteney Cox

David Arquette, primera reacción a la propuesta de separación presentada por su mujer Courteney Cox

Escrito por: dlopez    15 octubre 2010     1 minuto

Tras la separación de la pareja formada por Cox y Arquette sólo nos quedaba escuchar las primeras reacciones de los protagonistas de esta historia. El primero ha sido el propio David para opinar sobre qué dijo en el programa de Howard Stern y cómo ve la reacción de su mujer.

Recordemos que el actor le dijo al polémico locutor de radio que «Hace 4 meses que no me tiro a mi mujer» y esta frase provocó la lógica ira de la actriz que ha terminado en separación. En su cuenta de Twitter el actor comenta que «Gracias a todos por vuestro apoyo, en estos últimos tiempos he intentado ser la mejor persona posible pero todo parece indicar que todo ha sido un error».

«Fui al programa de Howard Stern con la única intención de comentar cómo me siento en estos momentos en relación a mi vida amorosa. Quizás compartí demasiadas intimidades con el locutor…Para mí es normal hablar claro pero cientras informaciones que conciernen a otras personas pueden hacer daño por lo que me siento humillado y triste».

«La vida es un proceso espiritual de avence personal. Seguro que Courteney y yo terminaremos siendo mejores personas al final de todo este proceso. Es un momento muy doloroso y ambos saldremos victoriosos». Esperamos que ambos superen este duro bache que la vida les ha puesto.

Vía | I´m not Obsessed

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.