Robert Downey Jr. feliz por haber superado su adicción a las drogas

Robert Downey Jr. feliz por haber superado su adicción a las drogas

Escrito por: dlopez    15 octubre 2010     1 minuto

Robert Downey Jr. está viviendo una segunda juventud en estos últimos años. Películas como Iron Man le han servido para estar de rabiosa actualidad y para revalorizar su depauperada carrera tras años en el infierno de las drogas y el alcohol. El propio actor asi lo reconoce en la edición de noviembre de la revista Playboy.

«No haber tomado drogas durante estos últimos cinco o seis años es toda una vida. Me siento como una persona que no tenía voluntad propia y que parecía movida por algo ajeno a mí. No recuerdo absolutamente nada de aquella época de mi vida y todavía hoy quiero cerrar la puerta a esa etapa, ojalá no hubiera pasado nunca».

«Ten en cuenta que para superar esta etapa hay que ser muy fuerte, en estos momentos sigo teniendo ramalazos de aquella época en la que estaba siempre usando narcóticos. Es como si fueras un veterano de una guerra en la que todo el mundo opina pero pocos han estado allí contigo».

«Le sigo dando las gracias a Dios cada vez que pienso que mi vida artística podía haber terminado para siempre. Esto puede pasar también ahora pero en aquella época era mucho más duro. Mi edad y mis experiencias me hacen pensar que estoy en mi mejor momento profesional y personal, curiosamente ambas partes de mi vida han coincidido en estos tiempos y me alegro».

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.