Fran Álvarez amenaza con demandar a los que le llamen alcohólico y drogadicto

Fran Álvarez amenaza con demandar a los que le llamen alcohólico y drogadicto

Escrito por: Elisa    15 octubre 2010     2 minutos

Ayer por la tarde se veía a Fran dando unas declaraciones que dejaban a muchos sorprendidos, se veía al esposo de Belén Esteban, desorientado, raro, con tono amenazante en determinados momentos con una periodista que le paraba por la calle. Ésta le hacía las preguntas típicas de su proceso de acercamiento a Belén, de la noche que pasó en su casa, que especificaba que fue por una fiesta de pijamas donde Andrea quería que estuviera.

Pero, el tema cambió y camarero repitió varias veces que va a demandar a todos los que digan que es alcóholico o que toma «sustancias», lo que traducido al lenguaje que todos entendemos significa drogas. El marido de Belén Esteban comentó que irá por vía judicial contra cualquier colaborador, cadena y programa que asegurase esto. Recordemos que el pasado viernes en DEC, María Patiño dejó sobre la mesa el supuesto alcoholismo de Fran y su desintoxicación.

También dejó claro en la entrevista en la calle que él no había ido a ninguna clínica de desintoxicación y que a nadie se le ocurriera decir que su padre estaba «perjudicado». Lo cierto es que las palabras de Fran por momentos eran inconexas. También dijo varias veces que lo más importante en su vida es su hijo y su familia, su mujer y su hija y que no permitiría que nadie hablase así de él.

Sin embargo, esta noche en el Especial DEC, María Patiño ha insinuado que Fran debería tener cuidado porque igual que ella sabe muchas cosas de él, otros periodistas también lo conocen y una vez expuesto, todo puede salir a la luz. La periodista indicaba que le daba pena el camarero y en el plató, el vecino traidor y el biógrafo no autorizado de Belén Esteban explicaban que al marido de Belén, después de cerrar el bar le gustaba tomarse unas copas.

Se añadía que como ocurrió con la primera mujer de Fran, causualmente también llamada Arancha, a Belén no le gusta nada que Fran «se pierda» y no sepa dónde está. Además, el camarero tiene miedo de que su ex mujer salga en televisión y también está preocupado por cómo está afectando todo este asunto a su hijo de doce años.

Fuente | Especial DEC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.