Justin Bieber será el presentador «digital» de los MTV EMA 2010

Justin Bieber será el presentador «digital» de los MTV EMA 2010

Escrito por: Elisa    15 octubre 2010     1 minuto

Hace unos días os contábamos que Eva Longoria iba a presentar los premios MTV EMA 2010 desde Madrid el próximo siete de noviembre. Una gala que se retransmitirá por MTV. Sin embargo, el evento depara más sorpresas y una de ellas es su presentador «digital» que será el joven cantante Justin Bieber.

Este año los MTV EMAs 2010 quieren generar el mayor impacto digital del año con innovadores elementos online, interactivos, móviles y en redes sociales, que permitirán a los fans de la música conectar unos con otros y con el show a través de múltiples plataformas. De ahí que se haya optado por Justin como presentador «digital» de los premios, no en vano el canadiense cuenta con 5,6 millones de seguidores en Twitter y es una de las celebrities más influyentes de la red social.

El cantante twitteará e interactuará en directo con los fans que estén viendo la retransmisión online de los MTV EMA 2010 mediante una de implementaciones que estarán disponibel en esta retransmisión web. “Estoy muy emocionado de que todos mis seguidores me acompañen a ver la gala online”, afirmaba Justin Bieber, “será como tener una fiesta global gigante para ver el show en casa!”

Los MTV EMAs 2010 se transmitirán online en directo en www.mtvema.com,y Facebook, a partir de las 21h CET el domingo 7 de noviembre de 2010, pero no estará disponible en el Reino Unido. Si quieres votar por tus artistas favoritos de los EMA, entra en www.mtvema.com.

Vía | La Guía TV
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. BiEbEr_NaTiCa♥♥♥... dice:

    😀 que lindu NO me lo pierdo! I LOVE YOU BIEBER!

  2. ailin dice:

    justin bieber tobin claypole