Doña Letizia dicen se saltó el protocolo el Día de la Hispanidad

Doña Letizia dicen se saltó el protocolo el Día de la Hispanidad

Escrito por: Rosa María    14 octubre 2010     2 minutos

Si bien las opiniones están divididas, y como a Doña Letizia se la mira con lupa cada movimiento así como cada trapito que se pone, y más en actos como el Día de la Hispanidad el pasado día 12 de octubre. Hay «expertos» que aseguran se saltó el protocolo al vestir unos pantalones rectos largos de color gris y una camisa maquillaje complementado con un chal gris.

La pudimos ver en el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas junto al Príncipe Don Felipe y el resto de la Familia Real. Doña Sofía y las Infantas optaron tanto por el traje de chaqueta y falda o vestido corto, trajes excesivamente clásicos.

Claro que en el mismo lote puestos a criticar y opinar, la Ministra Fernández de la Vega también se saltó el protocolo y usó pantalón largo de color rojo con una casaca negra abotonada así como Carmen Chacón que vistió una chaqueta gris marengo y un pantalón negro, pero si tenemos en cuenta que el año anterior sorprendió con un smoking femenino, a ver quien tiene la razón.

Pero aunque todos creamos que se saltó el protocolo, no fue así pese a lo que se viene hablando de ello, si bien en el acto se exige traje corto para las mujeres, si ellas optaron llevar pantalón es porque, se puede sustituir el traje corto por un traje de pantalón. Evidentemente es ganas de buscar polémica, puesto que Doña Letizia está muy al tanto del protocolo Real como para saltarse las normas.

Otra cosa es pensar que el diseño que lució la princesa de Asturias, un conjunto de su diseñador preferido Felipe Varela, no haya gustado y de tan elegante que era no ‘pegara’ muy bien con el acto pero de ahí a que se saltara el protocolo. No.

Vía | Abc

un comentario

  1. ¿? dice:

    Se cuestiona el vestuario, pero no la monarquia, asi le va a España

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.