Elsa Pataky, plantón a Cuatro y al director de su última película

Elsa Pataky, plantón a Cuatro y al director de su última película

Escrito por: dlopez    14 octubre 2010     1 minuto

Elsa Pataky dio ayer plantón tanto al programa El Hormiguero, de Cuatro, como a los propios compañeros de su película. Didi Hollywood, que así se llama la cinta, está protagonizada por la actriz y dirigida por Bigas Luna, todo estaba preparado en la Gran Vía madrileña para recibir a la actriz que no apareció en ningún momento por el estreno.

Pablo Motos invitó a Peter Coyote a última hora y no quiso explicar el por qué de la ausencia de Elsa Pataky pero en la Gran Via el chasco fue mucho mayor ya que un alto porcentaje de los allí presentes querían ver a la actriz en persona y no pudieron hacerlo.

Su agencia de management comenta que Elsa no cogió el avión que debía traerle desde Atlanta porque se encuentra rodando con Vin Diesel la quinta parte de Fast and Furious. Warner España ha confirmado este extremo y también que Elsa ya está volando hacia España para atender a la prensa.

Motivos profesionales, negativas al principio y llegada al final. Es curioso que el cine español siga haciendo estrenos de este tipo y que luego se quejen de que la gente no va a ver películas españolas. Bueno, siempre nos quedará Martínez Soria.

Vía | Terra

un comentario

  1. Elisa dice:

    Bueno, al final Elsa Pataky ha quedado como una profesional y ha estado esta noche, el jueves, en El hormiguero y la presencia de Soraya Arnelas se ha retrasado al lunes. Así que todo solucionado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.