Eminem jamás perdonará a su padre

Eminem jamás perdonará a su padre

Escrito por: Rosa María    14 octubre 2010     2 minutos

Todos conocemos al rapero estadounidense Eminem más por sus letras en las canciones que por su vida privada, que si bien su infancia no fue un campo de rosas, pese al tiempo que ha transcurrido, jamás perdonará a su padre.

El famoso rapero admite o más bien no logra entender la decisión que llevó a su padre a abandonar a su familia y no volver a saber nada más: «No puedo entender que nos dejara abandonados. Si mis hijos estuvieran en el fin del mundo, iría a buscarlos.

Y es que Eminen tiene una hija biológica una sobrina a su cargo y es tutor legal de su hermanastro, por ello jamás perdonará que su padre por no tener dinero los abandonara cuando el rapero tenía apenas dos años de edad. Ya que como padre asegura que: “No hay excusas» declara rotundo al portal ‘mtv.co.uk’.

Como cantante de rap utiliza un lenguaje duro y es la manera que tiene de expresarse y siempre ha sido criticado por sus letras, pero ello no significa que sea siempre así y lo haga de la misma forma cuando sus hijos están delante ya que reconoce la enorme responsabilidad que supone el tener tres niños a su cargo y declara con orgullo ‘soy padre’. Algo que no puede decir de su progenitor.

No lo perdonará por lo duro que fue su infancia, las calamidades por las que pasó criándose en suburbios marginales cambiando de colegio unas dos o tres veces por año, así como las palizas que le daban en los baños, en los pasillos, y sólo porque era el ‘chico nuevo’.

Nunca conoció a su padre ni intención de ello tiene, y después de casi cuarenta años y todo el tiempo del mundo que ha tenido para encontrarlo, no está por la labor de perdonarlo, y desde su posición como padre, lo deja bien claro. “Si no tuviese dinero, si no tuviese nada, iría y encontraría a mis hijos”.

Vía | Yahoo noticias

6 comentarios

  1. jordi dice:

    Grande eminem sin duda alguna es un gran hombre y se ha hecho respetar como rapero aunke fuese blanco algo ke en estados unidos es muy dificil y no solo eso se ha convertido en el rey del rap

  2. Pablo d12 dice:

    3 Palabras EL PUTO DIOS

  3. orlando dice:

    eminem es el mejor rapero del mudo
    no hay duda aun k el es blanco
    es el mejor rapero y es muy admirable
    pra todos

  4. rolando avila quispe dice:

    hola eminem soy uno de tus fans soy de peru saves aca todos te adoramos i saves eres el unico rapero q es super vueno cantando i saliendo siempre adelante te admiro alguan dia quisiera ser como tu cantar i bolverme famoso ok bay asta la otra i sigue con tus buenas musicas ps

  5. Craazy Giirl 32 dice:

    hiiiiii
    eminem i love you sing not afraid is the best.
    Ok…………..

  6. jessica dice:

    yp tambiem amo tu musica y para mi no hay nada mas importante q la familia ….NOT AFRAID

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.