Isabel Pantoja acude a los juzgados para notificarle la apertura del juicio

Isabel Pantoja acude a los juzgados para notificarle la apertura del juicio

Escrito por: Rosa María    14 octubre 2010     2 minutos

Ha llegado el día en el cual la cantante Isabel Pantoja se tenía que presentar en los juzgados de Marbella después de ser citada por el juez en la causa que está imputada por blanqueo de dinero y en la cual ella se considera y defiende su inocencia.

Si bien tenía cita a las diez de la mañana. La tonadillera acudió junto con su representante y asistente María Navarro, hacia las 9 horas reflotada por un centenar de periodistas y curiosos que no querían perderse el momento de ver llegar a la Pantoja.

Por lo tanto el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella (Málaga) causó un gran revuelo ante los periodistas que le esperaban a las puertas del juzgado que intentaban conseguir unas declaraciones de la imputada, y que tuvo que refugiarse en el coche hasta que efectivos nacionales la escoltaron hasta los juzgados.

Si bien entró por la puerta principal, tras unos cuarenta minutos en el interior, a la salida lo hizo por la puerta de atrás, más bien por donde entran los detenidos en las dependencias judiciales, se habilitó así para evitar una salida que garantizase la integridad de la cantante.

En el día de hoy se le ha notificado la apertura del juicio oral de la causa, separada del caso Malaya, en la que está acusada por un presunto delito continuado de blanqueo de capitales. Si bien se desconoce la fecha del inicio, a partir de hoy tiene 24 horas para depositar la fianza de 3,6 millones de euros. Si no lo hace, el juez procederá a embargar bienes hasta alcanzar ese valor.

Por otro lado ayer fue el ex alcalde de Marbella; Julián Muñoz y su ex mujer Maite Zaldívar los que acudieron al Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella para que recibir la misma notificación recibida hoy por Isabel Pantoja.

Vía | 20Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.