Intentan vender fotos de la muerte de Antonio Puerta

Intentan vender fotos de la muerte de Antonio Puerta

Escrito por: dlopez    14 octubre 2010     1 minuto

El diario El Mundo publica en su edición de hoy que hay varias personas, que al parecer fueron testigos de la muerte de Antonio Puerta, intentando vender fotos de lo sucedido en un acto de lo más repulsivo. El redactor no sale de su asombro cuando le ofrecen un «material muy potente» sobre la muerte de Puerta e incluso le comentan que «ya hay televisiones interesadas».

La dueña del apartamento donde murió Puerta ya tiene a su propio manager que está moviendo el «material» por todos los programas y periódicos para intentar hacer caja a toda costa. Se da la circunstancia de que durante el levantamiento del cadáver ni la policía científica ni el juez vieron una jeringuilla en el lugar, las fuerzas del orden tuvieron que regresar para constatar este hallazgo.

En el bloque de pisos donde ocurrió el deceso hay muchas casas de citas y se concentra la prostitución de alto standing. Tanto es así que los pocos vecinos que hay apenas se conocen. La que ya tiene manager ha comentado que cuando llegó sólo estaba la dueña del piso, Puerta y un amigo aunque otros testigos apuntan a que el fallecido llegó con una pareja.

Desde aquí nos gustaría mostrar nuestra más enérgica repulsa a esta acción. Vender la muerte de otra persona por dinero sólo revela la nula catadura moral que tiene el vendedor en cuestión. Esperemos que ninguna televisión se atreva a poner estas imágenes en sus programas ya que luego no podrán quejarse si alguien les llama tele carroña.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.