Belén Esteban acude a un bar para ver a su suegra

Belén Esteban acude a un bar para ver a su suegra

Escrito por: Elisa    14 octubre 2010     2 minutos

Belén Esteban ha mantenido una reunión con la madre de Fran en un bar, pero no en el famoso Rascacielos, sino en Las Murallas. La princesa del pueblo acudía muy abrigada a ver a su suegra con la que afirma tener muy buena relación, algo que por otro lado desmentía el viernes en DEC, Arantxa Contreras.

No se sabe aún de que hablaron Maruja y Belén, pero si que tenemos claro que la de San Blas sigue en su posición. Firme y rotundamente, dice que no va a reconciliarse con su marido Fran Álvarez, a pesar de la presencia de éste en Sálvame Deluxe para pedirle perdón en público. En cuanto a su comentada muerte respondía con sorna: «he resucitado».

También, como ya os contábamos se armó un lío por la noche que pasaba Fran en el chalet de Paracuellos y es que Kiko Matamoros afirmaba que el camarero había dormido en el sofá, mientras que Toño Sanchís había comentado que había dormido en una habitación de invitados. Acudió para preparar una fiesta para Andrea que pudo pedirle que se quedara a dormir. Estas discrepancias en sus versiones hizo que los colaboradores de Enemigos Íntimos lanzaran al aire la posibilidad de que la crisis entre Belén y Fran era un invento para ganar dinero y audiencia. Algo que ayer Jorge Javier no consentía en Sálvame y sobre lo que decía: «Lo que no voy a tolerar por parte de ningún compañero es que me acusen de estar mintiendo y de estar engañando».

Ayer, también Fran protagonizaba la portada de Lecturas, como os contábamos, saliendo de su famosa velada en el chalet de su todavía esposa. Teniendo en cuenta que no habrá reconciliación, tendremos que esperar a la reaparición estelar de Belén Esteban para que cuenta si se va a divorciar o no.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.