Nuria Roca da a luz a Olivia, su tercer hijo

Nuria Roca da a luz a Olivia, su tercer hijo

Escrito por: Elisa    14 octubre 2010     1 minuto

El viernes, ocho de octubre Nuria Roca daba a luz a su primera hija y su tercer hijo fruto de su matrimonio con Juan del Val. Olivia del Val Roca que es como se llama la niña, nacía en Madrid y pesaba tres kilos. Ambas madre e hija se encuentra en perfecto estado y fruto de esto, la presentadora abandonaba el hospital el pasado martes, 12 de octubre como se puede ver en la fotografía superior.

Nuria Roca se casaba con su marido en la localidad valenciana de Puig en 2000 y tienen dos hijos mayores: Joan, de siete años, y Pau, de tres, años. Actualmente, la presentadora conduce en Cuatro, Tu vista favorita y Atrévete los jueves y los viernes en Cadena Dial, sin embargo, ha manifestado que dejará un tiempo el trabajo para estar con la bebé, aunque seguirá en contacto con sus seguidores por Twitter.

En abril, la presentadora anunciaba su embarazo -como ya os informábamos- y se la podía ver luciendo tripita con un bonito vestido largo en la gala del veinte aniversario de Telecinco donde protagonizó la serie de Globomedia Javier ya no vive solo junto a Emilio Aragón.

Nuria Roca lleva los últimos años, desde el año 2006, ligada a Cuatro donde ha presentado entre otros programas, el docu-reality Perdidos en la tribu, el talent show Factor X, o el coach show, Reforma Sorpresa. Enhorabuena a los padres por el nacimiento de esta niña con frondosa melena y muy morena.

Vía | Las Provincias
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.