María José Campanario habla sobre su sentencia en El programa del verano

María José Campanario habla sobre su sentencia en El programa del verano

Escrito por: Elisa    14 julio 2011     2 minutos

Tras conocer la sentencia que condenada a María José Campanario y a su madre Remedios Torres a un año y once meses de cárcel, lo que les hace no entrar en prisión al no llegar a los dos años y un día, en Sálvame se desplazaban a Castellón para obtener declaraciones de la madre de la esposa de Jesulín de Ubrique. Era la reportera Laura Lago la que el martes intentaba hablar con los Campanario, y al final lo conseguía, pero en una charla sin cámara. Lo cual ha resultado muy peligroso, pues las dos partes mantienen versiones distintas de lo que se dijo allí.

Ayer se comentaba el tema en Sálvame y Laura Lago mantenía que Pepe Campanario se había referido a Belén Esteban durante la conversación, mientras que su esposa no. Aunque ambas partes afirman que hubo conversación, desde el entorno Campanario se niega que se mencionase a Belén Esteban, algo que parece que tienen prohibido por su hija. Éste ha sido el motivo principal de la llamada de María José Campanario a El programa del verano, defender a sus padres y negar la información de Lago, sobre la que ha dejado caer que ayer por la tarde buscaba su minuto de gloria, con un tono muy despectivo y dando por hecho que era ella quien mentía cuando ya pudimos ver hace un tiempo como su padre llamaba «drogata» a Belén Esteban frente a cámaras.

Campanario asumía que era culpable porque así lo había determinado un juez, de dos delitos, no de los cuatro de los que se le acusaban, recalcaba. Además aseguraba que no es una sentencia firme porque se puede recurrir algo que va a hacer. Explicaba que no se encuentra en un momento feliz y que no sabe el motivo por el que su ficha policial se ha mostrado y no la de acusados que si van a la cárcel.

Quería dejar claro que lleva más de 10 años con su marido por algo y que éste le ha apoyado en todo. Su tono de voz denotaba preocupación e incluso, hacía pensar que tras colgar lloraría como ya hizo ampliamente en su pasado juicio. ¿Pensáis que Laura Lago se inventó su conversación con los Campanario o son estos los que mienten?

Fuente | El programa del verano
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Si fué dictada una sentencia , es por que los delitos fueron comprobados , ahora el problema puede surgir que al hacer una apelación de dicha sentencia , el juez cambie los meses que les dieron de condena , y tengan que ir ambas a la carcel. Deberían asumir tranquilamente lo que suavemente les tocó , tanto economicamente como así mismo los meses de condena que más parecen un chiste y no la dura mano de la justicia. A pensarlo muy bien a todos aquellos quienes quieran nuevamente tratar de estafar a la Seguridad Social , entidad que tiene y debe ayudar a quienes realmente lo necesitan .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.