Isabel Aboy, María de Médico de familia, embarazada

Isabel Aboy, María de Médico de familia, embarazada

Escrito por: Elisa    14 julio 2011     1 minuto

Isabel Aboy, más conocida como la hija mayor de Emilio Aragón en Médico de familia, se encuentra embarazada de su primer hijo. La joven, de 29 años, se casaba hace un año y medio con Javier Guimón. En la foto superior podéis ver a la actriz y modelo con su esposo en la boda de Irene Villa y Juan Pablo Lauro que se celebraba a principios de junio y donde ya se le comenzaba a notar el embarazo.

La pareja contrajo matrimonio en enero de 2010 y según ha confirmado su representante, Isabel está embarazada de casi cinco meses. Desde hace tres años, Aboy se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y está centrada en el trabajo con una fundación con la que colabora desde hace tiempo.

La popularidad de Isabel Aboy comenzaba con trece años cuando se daba a conocer como María en Médico de familia (1995-1999). Tras finalizar la ficción de Globomedia y estar un tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla se incorporaba al reparto de otra serie de la productora de Emilio Aragón, Periodistas donde daba vida a la becaria Berta.

Desde entonces se dedicó a sus estudios de psicología, labor que ha compaginado con sus trabajos con modelo y en el teatro donde ha representado obras como Historia de una vida, junto a Luisa Martín -Juani, en Médico de Familia; La mujer que se parecía a Marilyn, con Antonio Valero -Alfonso en Médico de Familia, y Al otro lado del tabique, su última obra, que representó hace tres años. Enhorabuena a la pareja.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.