Carolina Cerezuela, Carlos Moyá y Ortega Cano, portadas de las revistas de esta semana

Carolina Cerezuela, Carlos Moyá y Ortega Cano, portadas de las revistas de esta semana

Escrito por: Elisa    13 julio 2011     1 minuto

La boda sorpresa de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá acapara la portadas de todas las revistas junto a la salida del hospital Virgen Macarena de Sevilla del matador de toros Ortega Cano tras causar un accidente de tráfico que tuvo como consecuencia la muerte de otro conductor, Carlos Parra.

Además, ¡Hola!, donde la boda de Carolina y Carlos ocupa la mayor parte de la portada con su hija Carla, ofrece en exclusiva que Paloma Cuevas y Enrique Ponce esperan su segundo hijo, además muestras a las mellizas de la baronesa Thyssen que ya tienen cinco años y a Ortega Cano tras su alta hospitalaria.

En Semana, Ortega Cano es el protagonista con un primer plano, asimismo hablan de la boda de Cerezuela y Moya, de la nueva relación entre Mariló Montero que se llevó a su novio a los sanfermines y del primer viaje de Catherine Middleton como princesa, aunque en realidad sea duquesa.

En Lecturas también llenan la portada la bonita pareja formada por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá junto a su hija Carla, al igual que Ortega Cano, que junto a María José Campanario ocupan espacios más reducidos en la misma, pero el suficiente para que a la esposa de Jesulín le pongan un titular de «culpable» debajo de su foto.

Mientras en Diez Minutos, José Ortega Cano ocupa la portada con el titular «ahora empieza lo peor», lugar que comparte con María José Campanario tras haberse hecho pública su culpabilidad, aunque la pena hará que no ingrese en prisión.

Vía | ¡Hola! / Semana / Lecturas / Diez Minutos» target=»_blank»>Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.