Ryan O´Neal demandado por perder un cuadro de Warhol

Ryan O´Neal demandado por perder un cuadro de Warhol

Escrito por: dlopez    13 julio 2011     1 minuto

Ryan O´Neal ha sido demandado por perder un cuadro de Andy Warhol en el que el artista retrató a Farrah Fawcett. Lo de perder es un decir ya que en un reciente reportaje se pudo ver cómo el cuadro de la discordia, valorado en 30 millones de dólares, colgaba sobre la cama del citado. No sólo «pierde» el cuadro sino que lo enseña en la televisión aunque todo tiene su explicación.

La Universidad de Texas ha intentado demandarle por este motivo pero el propio Ryan O´Neal ha comentado que el juicio «no tiene sentido». Arnold Robinson, de Rogers & Cowan, comenta que «Es una idiotez, Ryan conocía a Warhol 10 años antes de conocer a Farrah. Él les presentó y Andy quiso hacerle 2 retratos y regalarle uno a cada uno. Ryan está deseando llegar al juicio para demostrarlo».

Con lo anterior no están de acuerdo los defensores de Farrah que saben que la actriz no dejó absolutamente nada en su testamento a Ryan O´Neal. Es decir, el cuadro debería haber sido devuelto en tiempo y forma a los herederos de Farrah algo que no ha sucedido.

La citada Universidad intenta recuperar el cuadro pero el rector Barry Burgdorf indica que «Ese cuadro es la joya de la corona y O´Neal ya ha comentado que no lo va a devolver porque es suyo». ‘Ryan & Tatum: The O’Neals’ es el reality show que le ha servido a la Universidad para dar con el cuadro de la discordia. Os informaremos sobre el resultado de todo este desaguisado.

Vía | Radar Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.