Demi Lovato, positiva y feliz ante la vida

Demi Lovato, positiva y feliz ante la vida

Escrito por: Elisa    13 julio 2011     1 minuto

Demi Lovato sigue avanzando en su vida y tras pasar unos momentos difíciles, se encuentra más fuerte que nunca. Así se lo contaba a Ryan Seacrest quien le hacía una entrevista. «Como el mundo sabe, he pasado mucho el último año», refiriéndose a su trastorno bipolar y sus desórdenes alimenticios.

La joven, de 18 años, contaba: «llegó un momento en el que mentía a todo el mundo, mentía sobre lo que comía y siendo feliz… Me convertí en un mocosa y tenía mucho que hacer para madurar, y nunca lo hice de forma intencionada, pero tenía tantas cosas en mi cabeza», confesaba.

«Intento crear energía positiva allá donde voy», decía tras comentarle Ryan Seacrest que a su alrededor transmitía felicidad y hablarle de su gran sonrisa.

«Se trata de sobreponerse a los problemas», señalaba. «Va a ir bien. No importa lo dura que sea la roca que tú puedes alcanzarla y puedes volver», añadía. Algo que se refleja en su nueva canción Skyscraper, que fue estrenada ayer martes, y cuyo vídeo se estrena dentro de unas horas en E! Online.

Esta entrevista hacia que Demi Lovato tuviese un gran seguimiento a través de Twitter y el hashtag #CongratsDemi se convirtiera en Trending Topic. Deseamos toda la suerte del mundo a la joven actriz y cantante con su nuevo trabajo tras estos meses de lucha para superar sus problemas.

Demi Lovato opta a los premios Teen Choice 2011 como mejor actriz de comedia, como os contábamos en Telelocura, y como mejor twitter. Estos se entregarán el próximo 7 de agosto.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.