Alejandro Sanz y Raquel Perera, padres de un niño llamado Dylan

Alejandro Sanz y Raquel Perera, padres de un niño llamado Dylan

Escrito por: Elisa    13 julio 2011     2 minutos

Tanto Alejandro Sanz como Raquel Perera han confirmado a través de sus cuentas de Twitter el nacimiento de su primer hijo en común Dylan. Éste es el tercer hijo para el cantante y lo dejaba claro en la red social cuando expresaba: “Por cierto, no os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son… Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan y punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley”. Intentando cortar de raíz, las declaraciones de Isabel, una chica de Cádiz de 21 años, que afirma ser hija del artista y haber pedido una prueba de paternidad.

«Como una pequeña tempestad… la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel… Bienvenido al mundo mi pequeño… mi trocito de mi alma… mi deseo más recurrente… Bienvenido al mundo baby Dylan…«. Así daba la bienvenida la mundo, Raquel Perera a Dylan, fruto de su relación con el cantante Alejandro Sanz.

“Os tengo que dejar… La vida llama a la puerta”, contaba horas antes Sanz, mientras que Raquel escribió el lunes: “Gracias por vuestros mensajes. Ya falta menos… Se hace largo, pero todo llega… Un beso con cariño”.

Entre las amigas que les han mandado mensajes a través de la red social se encontraba Elena Tablada, cuya hija Ella ha sido apadrinada por la pareja. «Mi sonrisa y mi high del dia se llama baby DYLAN. Welcome to a beautiful life bebe (bienvenido a la vida), vale la pena vivirla. No te podían haber tocado mejores papás @alejandrosanz & @raquelperera. I already love u (ya te quiero) y aún no te conozco…»

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.