Darek luce cuerpazo en Ibiza

Darek luce cuerpazo en Ibiza

Escrito por: Elisa    12 julio 2011     1 minuto

Estamos un poco desconcertados con la fecha de boda de Darek y Susana Uribarri, en primavera de 2010, anuciaban que se casaban en otoño, pero el enlace no llega. Lo que si ha llegado es el verano y con él, las vacaciones de los famosos en Ibiza. En este caso, Darek y Susana disfrutaban del mar a bordo de un barco donde hemos podido comprobar que el ex de Ana Obregón sigue estupendo.

El modelo presumió de cuerpazo y de abdominales, así como de una forma física envidiable tirándose al mar y disfrutando de un baño junto a su novia. La hija de José Luis Uribarri, que lucía un bañador negro y una pamela, también tuvo que atender alguna llamada y la pudimos ver con su teléfono móvil.

Su relación comenzaba a mediados de 2008 cuando el polaco rompía con Ana Obregón, noviazgo a través de la cual se hizo muy conocido en España. El inicio de la historia de Susana Uribarri con el joven Darek hizo que ésta rompiese su amistad de muchos años con Obregón.

Tres años después la representante y el polaco siguen juntos y Ana Obregón ha regresado a España tras pasar un tiempo en Miami para estar cerca de su hijo Álex que estudia en Estados Unidos. Además allí la polifacética biologa estudia nuevos proyectos y puede ser que haya encontrado el amor en un atractivo chico con el que le veíamos besarse. Sin olvidar que este verano, Ana nos ha vuelto a deleitar con su posado, en esta ocasión, en triquini.

Vía / Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.