María José Campanario, hundida tras haber sido declarada culpable

María José Campanario, hundida tras haber sido declarada culpable

Escrito por: Elisa    12 julio 2011     1 minuto

Según Paloma Barrientos, María José Campanario se encuentra derrotada porque pensó que saldría absuelta. La colaboradora de El programa del verano contaba que la mujer de Jesulín de Ubrique recurrirá la sentencia para demostrar su inocencia. De esta manera nos enteramos de lo que piensa la estudiante de odontología y su plan de ataque a la misma.

Recordemos que ayer Campanario y su madre eran condenadas a 23 meses de cárcel, una pena insuficiente para ingresar en prisión, ya que esto ocurre a partir de los dos años y un día. El juez considera a María José y a su madre, culpables de falsedad en documento oficial y de estafa en grado de tentativa y expresa que ellas eran conscientes de la falsedad y que intentaron beneficiarse de la misma. Además, María José tendrá que pagar 1.800 euros y su madre, 720.

María José Campanario se encontraba hundida y no podía contener las lágrimas tras conocer la sentencia, así lo contaba Paloma Barrientos que ha podido hablar con ella. Aseguraba que no podía estar contenta porque estaba convencida de que iba a a salir absuelta, ya que no tiene constancia de que haber hecho nada malo.

Campanario ha evitado ir a la cárcel porque el juez no ha encontrado probado que estuviera al corriente de la suplantación de su madre por parte de otra mujer a la hora de pasar un tribunal médico. Tendremos que ver si se materializa el recurso de la esposa de Jesulín de Ubrique que quiere demostrar su inocencia.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Más que contenta debería sentirse María José al no tener que ir a la carcel , además de tener que pagar esa miserable multa , ahora si piensa en recurrir la sentencia dictada…….sería bueno que lo pensaran más detenidamente , en algunos casos al revisar nuevamente el caso , puede que el juez , le suba la condena , y calladita tendría que ir ella y su madre a la carcel , el delito fué cometido y recomendable es que acate la sentencia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.