Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint presentan lo último de Harry Potter en Nueva York

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint presentan lo último de Harry Potter en Nueva York

Escrito por: Elisa    12 julio 2011     1 minuto

Tras revolucionar Trafalgar Square el jueves pasado, Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II, la última película de la saga del mago se presentaba en Nueva York ayer lunes, 11 de julio, con la presencia de muchos rostros conocidos y por supuesto, no faltaban sus tres protagonistas Daniel Radcliffle, Emma Watson y Rupert Grint.

Los chicos estuvieron apoyados por un buen número de seguidores, además de por celebrities como Sarah Jessica Parker que acudía acompañada de su marido Matthew Broderick y su hijo mayor. También asistieron la protagonista de Uggly Betty, America Ferrera con su recién estrenado marido Ryan Piers.

En esta ocasión, Emma Watson eligió un Bottega Veneta de la colección de otoño 2011 -con falda dorada en cáscada y corpiño- que acompañó con un maquillaje ahumado en sus ojos; unos peep toes de plataforma en color chocolate de Giuseppe Zanotti y joyas de Lorraine Schwartz. La joven comentaba que había elegido un estilo más sofisticado para Nueva York y algo más clásico para Londres donde lució un modelo de Oscar de la Renta. Mientras tanto Daniel como Rupert optaron por sendos trajes.

Al estreno, que se celebraba en el Lincoln Center, asistieron otros miembros del equipo como Tom Felton, Matthew Lewis y Alan Rickman. Tom Felton respondía a la confesión de Emma Watson que afirmaba que estuvo colada por su compañero en la primera y segunda parte de la saga. El actor respondía que eso debió ser cuando ambos tenía 9 y 10 años y contaba que él tuvo su cuelgue con Helena Boham-Carter.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. leidy dice:

    dani te amooooooooooo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.