Penelope Cruz, muy sexy en la nueva película de Woody Allen

Penelope Cruz, muy sexy en la nueva película de Woody Allen

Escrito por: Elisa    12 julio 2011     1 minuto

Como ya os comentábamos hace unos meses, Penélope Cruz se volvía a poner a las órdenes de Woody Allen en un film ambientado en en Roma. Recordemos que la actriz ganó su Oscar como mejor actriz secundaria por su papel de María Elena en Vicky, Cristina, Barcelona del director neoyorquino y lo que es más importante se reencontró con el que hoy es su marido y padre de su hijo, Javier Bardem.

La actriz comenzaba a rodar ayer Bop Decamerom, la nueva comedia coral del director. En la imagen superior se la puede ver luciendo un corto y sexy vestido rojo y su melena. Penélope Cruz se encuentra en Roma desde la semana pasada con su hijo Leo que ya ha cumplido seis meses.

«Estoy contentísima de estar en Roma y de rodar una película con Woody Allen», comentó la intérprete que se reincorpora al trabajo tras haber dado a luz. Hasta finales de agosto, la madrileña trabajará con el propio director, Woody Allen, y con varios actores italianos, como Roberto Benigni, Ornella Muti, Antonio Albanese y Riccardo Scamarcio, y otros, como Alec Baldwin, Jesse Eisenberg o Ellen Page.

La película recorrerá Roma y la convertirá en un enorme plató cinematográfico. El film cuenta con un presupuesto de 17 millones de dólares. Bop Decameron se dividirá en cuatro historias que se desarrollarán en la Roma contemporánea y que se inspirarán en algunas de las novelas cortas que conforman “El Decamerón”, de Giovanni Boccaccio. Dos de ellas estarán protagonizadas por norteamericanos, y otras dos por italianos.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.