María José Campanario denuncia y pide 400.000 euros a Belén Esteban

María José Campanario denuncia y pide 400.000 euros a Belén Esteban

Escrito por: Elisa    26 octubre 2013     1 minuto

Esto es lo que contaba ayer por la tarde en Sálvame Diario Kiko Hernández que aseguraba que tras las declaraciones que había hecho Belén Esteban en su regreso en el Deluxe el pasado 18 de octubre, María José Campanario iba a tomar medidas legales contra la de San Blas. El colaborador explicaba que la gota que colmó el vaso fue cuando la princesa del pueblo aseguraba que en Ambiciones esta le llamaba p*** cuando salía en televisión.

Hernández concretaba y relataba que María José Campanario denunciaría a Belén Esteban por todo lo que ha dicho sobre ella desde 2008 hasta la actualidad y le solicitaría 400.000 euros. Aunque esta tarde, esta no se encontraba en el programa, en el Deluxe le pedían que diera su opinión. La ex de Jesulín explicaba que no va a pronunciarse hasta que reciba la denuncia y su abogado la estudie. Sin embargo, revelaba que había llamado al padre de su hija y este no le había cogido el teléfono.

Belén Esteban contaba que si la denuncia se materializara, sería como si el matador de toros lo hiciera directamente, pues este apoyaría a su mujer. La colaboradora anunciaba que si esto se produjera, ella no se quedaría con los brazos cruzados y que los Janeiro-Campanario podrían salir muy mal parados.

Afirmaba que tiene un as en la manga que es su hija y esperaba que su padre no obligase a Andrea a tener que ponerse delante de un juez. Además pedía a sus compañeras Lydia Lozano y Terelu Campos que testificasen a su favor si se diera el caso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

15 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Que tremendo error estaría cometiendo María José Campanario , me perece que un juez al enterarse de las tantas veces que su padre , su madre , su hermano y ella misma ha hecho declaraciones y han obtenido grandes sumas de dinero que por cierto no creo que hayan sido declaradas,este mismo juez les mandará enseguida a que se pongan al día en Hacienda , todos ellos han expuesto sus vidas , con todas sus linduras y miserias , y ahora quiere María José obtener más ? hasta cuando estarán en esto? ya basta , trabajen para ganarse el sustento.

    • Aliado dice:

      Ni los padres ni el hermano de María José ni ella misma han difamado jamás a la Esteban y su hija, en salvame de luxe le preguntan por ANDREA y ella contesta sin decir nada malo de NADIE, NADIE. las entendederas están para algo TIna. La Esteban lleva catorce años que tiene la menor difamando y ganando muchísimos millones por ello con lo cual delinque y por ello debería intervenir la justicia.

    • Mar dice:

      La ximenez ha entrado en berrea para decir sandeces .¿desde cuando una menor es fehaciente en un juicio ?y mucho menos si ha podido ser sometida a una influencia feroz por una de las partes del litigio. ¿Los teleespectadores pueden dar fe de como se ha modelado en ellos una imagen infame a partir de lo que una bocazas ha lanzado durante años en una cadena de TV ? Los espectadores si somos mayores de edad y somos muchos .
      Chelo 25 oct 16:52

    • Sahae dice:

      JESULIN lleva trabajando desde los 14 años, María José campanario era técnico de laboratorio y trabajaba en un hospital, tenía oficio. Que oficio tenía la Esteban?, donde ha trabajado?. Tuvo a su hija a los 25 años, su vida anterior es tabú, la de su padre tb . DEJEN DE VENDER MENTIRAS!!!!!

  2. anonimo dice:

    Tina, yo pienso que Belen Esteban tampoco es que tenga las manos muy limpias y al parecer también debe dinero a Hacienda sino me equivoco. Es igual, este no es el punto, lo que Maria Jose reclama lo tiene mas que bien merecido porque lo que a hecho Belen Esteban todos estos años de insultarla por todos los platós de TV es una vergüenza. Todo tiene un limite y no me explico como es que a tardado tanto. De todos modos yo le recomendaría a Maria Jose es que no le haga caso y pase de ella, si se mete en esos jaleos lo único que va a lograr es lo que a querido siempre: Tener la excusa para seguir haciendo exclusivas y seguir con su papel de víctima, es mejor para ellos no seguirles el juego y pasar de todo.

  3. arancha dice:

    Tina tienes razon que la familia de Mªjose y todos han hablado ,pero lo han hecho de ellos mismo.La Campa jamas ha dicho nada de Belen y menos la ha
    insultado..A esta persona hay que pararla por que no se sabe que burradas puede decir más,ya que el culpable de todo es T5 y estos no se ven hartos.

  4. anonimo dice:

    Que más puede decir? Nuca debió haber dicho nada!. No es capaz de superar y aceptar que Jesulín no se caso con ella y por eso esta como esta…. A estado un par de meses fuera de TV y vuelve y sigue con las mismas ganas de soltar veneno y hacer daño y la gente de programa dando cuerda para subir audiencia!.

  5. Madero dice:

    madero 25 oct 21:38
    La chochona de Paracuernos miente como de costumbre, Remedios Torres no habló de su hija, se limitó a responder a las preguntas del polígrafo, ralacionadas con la bastarda, que no es lo mismo y además la respuesta fué cariñosa. Son esta jauría de perros/as de colaboradores los que siempre la sacan a relucir, a parte de ella misma. En estos momentos está cagadita.

  6. Alejandro dice:

    La madre de la Esteban llamando pony a la campanario con ANDREA Janeiro al lado … Eso es lo que ha mamado esa,menor, una madre toxicómana y una abuela bipolar. SI ANDREA JANEIRO FUESE TRATADA POR INA PSICÓLOGA DIRÍA EL TRANSTORNO QUE PADECE LA MENOR Y LO PONDRÍA NOMBRE.

  7. People dice:

    el sanchís debe estar estirándose de los pelos, el viernes hicieron un 16,4 de audiencia, vamos que la tiene que retirar otra vez otros 8 o 9 mesecillos para que vuelva a crear morbo la pedorra

  8. Tanacero dice:

    Si Belén hubiese sido una buena MADRE, si hubiese sido sincera con mucha gente.. En los peores momentos de su adicción hubiese lamado al padre, se hubiese sincerado y hubiese cedido para q esa niña se educase en una familia y con hermanos..
    Si hubiese sido una buena madre, no hubiese consentido que su hija viviese en una casa, donde el marido de su madre tb tenia adicciones.
    Un ambiente de peleas gritos idas y venidas.
    Un ambiente donde la madre se levantaba a las dos de la tarde iba al programa , escupia , insultaba y volvia a su casa a encerrarse..
    Hay unas grabaciones q escuchó M Patiño. en que se escuchaba a la niña..
    Cuando uno tiene un problema y gordo… Es no echar continuamente la culpa a los demás..
    Y si,, El Matrimonio Janeiro hace tiempo q intentaron llevarse a la niña..
    Su padre tiene q contarle muchas cosas.

  9. Tractoria dice:

    Todos estos ya perdieron contra la Sra. Lomana. Lo llevan calladito pero si. E igual perderian esto. Y este caso ha sido mucho mas grave, por el tiempo y el ensañamiento.

  10. Anonimo dice:

    El defensor del menor tendría que haber intervenido de oficio contra Belén Esteban por la exposición y utilización con fines de lucro que ella ha echo contra su propia hija durante tantos años.Ese señor tendría que dimitir ante tanta desidia e ineptitud en este tema. Vergonzosa la actitud de un servidor publico ante un personaje famoso…

  11. Sanado dice:

    Angel Antonio Herrera le pone las pilas a las Mentiras de BELEN ESTEBAN.

    A todos los lameculos de la esteban, todos los palmeros, todos los montajistas….
    meteros por el — lo que hacia LA PRINCESA DE LOS CHARCOS a los tres meses de salir de ambiciones, Marbella, montajes, interviú, Hola. AquÍ Lidya Lozano preguntando , ajajajaj ya se le ha olvidado ?.TOMAD hora y media del NEGOCIO DE LA ESTEBAN . Miren las fechas !!!! aten cabos y vean como en sálvame con JJ al frente ENGAÑA, MANIPULA Y CREA EL PRODUCTO ESTEBAN-!!!!.

    http://www.youtube.com/watch?v=yAUDUI-nRCc

  12. Joridi dice:

    De nuevo todos los comentarios de la loca obsesiva y palmera de Campa son de la misma persona.
    Que no cuela. Que Belen ha sido mal tratada en Ambiciones desde siempre, ella cuenta la verdad.
    Jesulin no ha sido un buen padre, que ha pasado de su hija por completo
    El daño que le habrá hecho Jesulin a su hija es irreparable.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.