Kim Kardashian y Kanye West preparan su contrato prenupcial

Kim Kardashian y Kanye West preparan su contrato prenupcial

Escrito por: dlopez    26 octubre 2013     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West han anunciado su compromiso pero ya estarían pensando en redactar un contrato prenupcial para salvaguardar sus intereses económicos.Ambos han indicado que no querían firmar el documento para evitar romper su relación pero hay mucho dinero en juego.

A tanto llega la situación que, a pesar de haberse negado públicamente a reconocer que tienen que firmar el documento, muchos recuerdan el consejo que Robert Kardashian, padre de Kim, le diera a su hija en su momento: «Cuando hay dinero de por medio siempre has de firmar un contrato».

De momento ya se apunta a la separación de bienes como solución a los problemas financieros de la pareja una vez que se separen. Lo que sí tienen claro ambos es que habrá una cuenta común en la que se ingresará el dinero correspondiente para los gastos comunes y típicos de la convivencia.

Las fortunas de ambos unidas son como el producto interior bruto de un país pequeño. West tiene unos noventa millones de dólares y Kim unos cuarenta pero todo parece indicar que a nivel de beneficios Kim vale mucho más dinero que Kanye. El escándalo está servido y la prensa estadounidense ya ha empezado a hacer sus apuestas.

Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que os suméis a este debate. ¿Habrá o no habrá contrato prenupcial? ¿Llegará la sangre al río antes de la boda? ¿Batirá Kim un nuevo récord en este matrimonio? Todo lo que nos queráis contar a este respecto será bien recibido.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.