María José Campanario defiende a su padre en el Deluxe

María José Campanario defiende a su padre en el Deluxe

Escrito por: dlopez    2 marzo 2013     4 Comentarios     2 minutos

José Campanario fue ayer el protagonista absoluto de Sálvame Deluxe. Es curioso que alguien que ha criticado tanto “al maricón (sic)” como “a la de la nariz comía” (sic) se siente donde trabajan ambos para cobrar “para ayudar a mi hijo ya que mi hija María José no le ayuda como lo hacía antes”.

Tras dejar entrever que el dinero en Ubrique lo gestiona el que lo ganó y que su hija hace lo que puede con sus apariciones publicitarias no entró al trapo de ninguno de los colaboradores. Kiko Matamoros pasó por alto sus palabras, “a ese lo que quiero ver yo ciego”, para recordarle algún que otro aspecto y Vázquez reventó al decirle que “queda poco para que te vayas, no has respondido a nada y ahora llamarás a tu mujer para decirle que ya está”.

Como el mangazo iba a ser de los que hacen época fue su propia hija la que entró por teléfono para comentar el sainete que estaba protagonizando su señor padre. A Vázquez le dijo “no sé qué decirte, estoy muy nerviosa, es la primera vez que me siento así, te quiero muchísimo papá”.

“Sé que estás nervioso y no estás haciendo esto por gusto. No eres tú el que tiene que defenderme de nada. Tú has sido un ejemplo para mí y para mi hermano, igual que mi madre. Por suerte, o por desgracia, no tienes las tablas que pueden tener los demás que llevan muchos años trabajando en televisión. Sé que te está costando mucho hablar. Todo lo malo pasa”.

“Tú me conoces y yo te conozco a ti, sabes como yo soy. Lo que digan los demás no me importa”. Vázquez le dijo “Si por tí hubiera sido no se hubiera sentado”, “por supuesto” respondió. “Yo me casé con una persona conocida y ellos se lo encontraron todo de golpe, demasiado bien lo han llevado”.

Lo que sí quiero decir es una cosa, yo no soy ninguna ladrona (bis). Yo no he tocado un duro de nadie, nunca. No le debo nada a la Seguridad Social, ni le debo nada a Hacienda, ni le debo nada al Estado. Lo que haya tenido que pagar ya lo pagué (bis)”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Ví el programa , y este pobre hombre por ayudar a su hijo que se encuentra con problemas económicos se sentó allí sin tener nada que decir o sea ha hecho el ridículo , defendiendo lo indefendible , que no cree en la justicia dijo , si su mujer y su hija fueron , condenadas por tratar de estafar a la Seguridad Social , y no tuvieron que cumplir carcel por no tener antecedentes anteriores, de qué habla ????
    Dijo , del amor inmenso de Jesulin por su hija , si Jesulin tenía a varias novias al mismo tiempo , y su nieta ya venía en camino cuando María José se tuvo que casar. Realmente este hombre dió lástima.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.