Lindsay Lohan, nuevos problemas en su juicio

Lindsay Lohan, nuevos problemas en su juicio

Escrito por: dlopez    2 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan y Mark Heller cada vez se parecen más a los dos abueletes de los Teleñecos. Se pasan el tiempo mirando lo que sucede en el juicio sin saber que son parte del mismo. La forma de enfocar este proceso no parece la más adecuada y Heller podría terminar bastante mal su relación con la actriz.

De momento el citado ha indicado que Lohan sufrió una contusión tras el accidente que se está juzgando. Lo más curioso es que el forense ya ha indicado que el informe que presenta Heller es falso y que de contusión nada.

Los doctores que trataron a Lindsay ese día reconocieron que la actriz sufrió una contusión que si bien no fue nada importante sí la hubo. Tenía alguna que otra erosión en las costillas y mucho dolor pero nada grave”.

Heller ha declarado que “no voy a permitir que la policía ponga en duda la honorabilidad de mi cliente y que se le pregunte qué pasó tras el accidente. Ella tuvo esas lesiones tal y como demuestra el parte médico”.

Una fuente cercana a lo sucedido ha indicado que “si bien es cierto que ella pasó una revisión médica tras el accidente no es verdad que ella tuviera que recuperarse. Tras una resonancia magnética volvió a trabajar como siempre”.

No seremos nosotros los que le pongamos el cascabel al gato. Esperamos que vosotros mismos seáis los encargados de hacerlo. ¿Se salvará Lohan de la cárcel? ¿Logrará Heller seguir siendo tan infame como hasta ahora?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.