Rihanna asegura que su relación con Chris Brown es inquebrantable

Rihanna asegura que su relación con Chris Brown es inquebrantable

Escrito por: Elisa    2 marzo 2013     4 Comentarios     2 minutos

La cantante, de 25 años, protagoniza la portada de Elle en su edición de Reino Unido y en ella habla sobre su relación con Chris Brown que afirma que es inquebrantable. Rihanna explica que han comenzado de nuevo y asegura que está feliz con su novio. En la entrevista a la publicación confiesa que su relación es más adulta.

“Ahora que nosotros somos adultos podemos hacer que esto funcione. Hemos comenzado de nuevo y estamos agradecidos por ello”, dice. La chica se muestra muy segura cuando describe el vínculo tan fuerte que existe entre ellos. “Ahora mismo, esto simplemente lo que queremos, una gran amistad, esto es inquebrantable“, añadía.

Cuando se le pregunta por qué decidió reconciliarse con él, Rihanna admite que había pensado mucho en ello antes de tomar una decisión. “Tengo mis propias razones, unas razones muy muy privadas. Muy personales”, aseguraba.

“El tema es – Le conozco … Tú no tienes ese sentimiento [de amor eterno] con todo el mundo así que cuando lo tienes, no quieres renunciar a él sin duda puedo decir que él [Chris Brown. ] es el único con el que tengo ese tipo de relación”, comenta.

Rihanna relata que el hecho de que haya vuelto con él, no significa que acepte lo que me hizo hace cuatro años. “No, no acepté nada. No estoy aceptando nada que esté mal. Lo que es un error es un error, no importa de quien venga”, confiesa.

Su fe en el nuevo comienzo de la relación se ve claramente en sus planes de futuro: matrimonio y bebé. “¿Voy a decir esto? Probablemente voy a tener un niño“, desvela “[¿quién será el padre?] No puedo decírtelo. No es asunto mío. Es asunto de Dios”, asegura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Más información | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.