Vinny, de Jersey Shore, adopta un perro

Vinny, de Jersey Shore, adopta un perro

Escrito por: Elisa    1 marzo 2013     Comentario     1 minuto

El más joven de los chicos de Jersey Shore anunciaba hace unos días en su cuenta de Twitter que iba a mostrar a una guapa chica en su cuenta de Instagram. No, no era la atractiva modelo Melanie Iglesias, con quien se le relacionó hace unos meses, sino esta perrita que ha adoptado de la North Shore Animal.

Esta protectora asegura ser la más grande del mundo que practica el sacrificio cero, es decir que no sacrifica animales que han llegado a sus instalaciones. Algo que en España se hace en todas las comunidades -sacrificar- excepto en Cataluña -donde algunos municipios siguen contando con una moratoria para hacerlo. Cuando Vinny vio a la perrita, no pudo evitar llevársela a casa y convertirla en su nueva compañera.

Vinny remarcaba en Twitter la importancia de la adopción y era felicitado entre otros por PETA -que anunciaba que le habían mandado regalos y premios para la perrita. Lo que no tenía tan claro el chico era el nombre que iba a ponerle y lo comentaba con sus seguidores. Al principio pensaba en Bodhi, pero después lo cambiaba por Tita: una palabra hawaiana para definir a una mujer fuerte.

El joven colgaba una par de fotos de la perrita en Instagram y como podéis ver en la parte superior es preciosa. Vinny se encuentra grabando un programa para MTV que mezcla los géneros del talk show y docu-reality donde aparece parte de su familia y que se llama: The show with Vinny. Sin duda un ejemplo a seguir.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.