María Jesús Ruiz comenta su fin de semana en Lisboa con Gil Silgado

María Jesús Ruiz comenta su fin de semana en Lisboa con Gil Silgado

Escrito por: dlopez    14 diciembre 2018     2 minutos

En Sálvame nunca sabemos si todo es producto de los guionistas o no. Tres horas y cuarto tardó María Jesús Ruiz en comentar su relación con Gil Silgado.

En Sálvame nunca sabemos si todo es producto de los guionistas o no. Tres horas y cuarto tardó María Jesús Ruiz en comentar su relación con Gil Silgado. Todo empezó con Kiko Hernández indicando que tenía datos del fin de semana en Lisboa que había pasado la antedicha con Gil Silgado.

Ella lo negó todo hasta que comenzó a llorar y a marcarse una especie de Deluxe que terminó como el rosario de la aurora. Primero comentó que todo era cierto y que había tenido relaciones con Gil Silgado para pedirle que dejara de ejercer sus derechos ya que cuando el empresario está de malas es temible.

Mila Ximénez le apoyó, se fue con ella al baño para que llorase y siguió el drama. Lo malo vino cuando Gil Silgado entró por teléfono, y sin cobrar, para anunciar demandas a todos los que habían diciendo «disparates».

En primer lugar, comentó que en el postoperatorio de la reciente operación de estética a la que se ha sometido Ruiz fue él el que se pasó 10 días en un hotel cuidándola en todo momento. Anunció que tiene una relación continua con Ruiz y que tiene pruebas de todo. Incluso indicó que estaba dispuesto a llevar esas pruebas al programa de forma gratuita.

Su discurso tenía sentido y más todavía cuando anunció la bomba de la tarde. Ruiz pensaba entrar en VIP a VIS con Danny DJ y lo que pretendía es que Gil Silgado no pidiera la custodia de su hija mientras ella estaba en el concurso.

Gil Silgado también anunció que Ruiz le debe 42.000 euros a su representante y que ahora «tiene una relación con el médico que la operó». Semejante situación provocó que los colaboradores se sintieran engañados por Ruiz y que esta se fuera sobre las 7 de la tarde con el deber cumplido. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.