GH VIP, Asraf expulsado y ajuste de las cuentas pendientes

GH VIP, Asraf expulsado y ajuste de las cuentas pendientes

Escrito por: dlopez    14 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

GH VIP tuvo ayer una de sus galas más convulsas. Asraf Beno fue expulsado y el ajuste de las cuentas pendientes fue de lo más caótico.

GH VIP tuvo ayer una de sus galas más convulsas. Asraf Beno fue expulsado y el ajuste de las cuentas pendientes fue de lo más caótico. Beno terminó entre lágrimas y con su soso discurso de persona honesta que no se ha creído nadie ni dentro, ni fuera de la casa.

Su paso por el concurso se ha limitado a criticar a todo el mundo y a masacrar a todo el que le ha apetecido. Lo más gracioso del caso es que él sigue pensando que lo ha hecho todo bien. A lo mejor, la audiencia está equivocada por haberle expulsado.

Las cuentas pendientes llegaron a la casa y Miriam Saavedra se quedó de piedra al comprobar que Carlos Lozano había negado tener una relación esporádica con Makoke. La peruana defendió su versión y no se bajó del burro.

En el plató, Ángel Garó dejó caer que Verdeliss se había quedado embarazada para entrar en el concurso. La vasca lo negó y el productor también por lo que el actor optó por hacer mutis por el foro como viene siendo habitual.

Los tres finalistas son El Koala, Miriam y Suso. Todo parece indicar que Miriam será la ganadora y que se tendrá que enfrentar a sus dos rivales durante una dura semana. Ya veremos si hay cambio de última hora o no en la decisión de Telecinco, perdón, de la audiencia para escoger a la persona que se llevará el premio. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto del final del concurso.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.