El Koala comienza a criticar a Miriam Saavedra en GH VIP

El Koala comienza a criticar a Miriam Saavedra en GH VIP

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Koala ha comenzado a confirmar lo que todos decían de él: que es un falso. Ayer dejó a su cholita seca con una dura pregunta.

El Koala ha comenzado a confirmar lo que todos decían de él: que es un falso. Ayer dejó a su cholita seca con una dura pregunta. Los tres finalistas, con la colaboración como mueble invitado de Asraf, se hicieron varias preguntas para intentar conocer, por no decir hundir, algo más a sus adversarios.

El Koala le preguntó a su amiga lo siguiente, «Sí, Señorita Miriam, soy un periodista que viene de Madrid para entrevistarla. Cree usted que como ganadora, el público, la audiencia va a tener en cuenta de que usted en un reality traiga ‘fulanito se acostó en un coche con menganita hace 20 años’… ¿Eso a usted le beneficia como para ser ganadora? Pregunto».

Suso le decía a Miriam «jod** con tu amigo» y Asraf se quedó sorprendido de este ataque. Saavedra encajó el golpe con elegancia y respondió «Sí, lo que pasa es que claro, ese fue un traspié que yo tuve aquí en la casa y lo solucioné y lo dejé allí. Creo que no me ha afectado para nada porque ese día yo salí nominada pero luego la audiencia me salvó».

El Koala le respondía «hay veces que el sol no se puede tapar con el dedo».Todo sea por comenzar a hacer su carrera por su cuenta y por intentar ganar el concurso. Al fin y al cabo, él también ha soportado estar nominado en 9 ocasiones y si nadie le ha echado ha sido por el apoyo que tiene. ¿Quién ganará la partida final? Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.