Kiko Matamoros, nuevas críticas a su hijo Diego

Kiko Matamoros, nuevas críticas a su hijo Diego

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros comentaba ayer qué le han parecido las últimas declaraciones de su hijo Diego. El colaborador no ahorró en críticas.

Kiko Matamoros comentaba ayer qué le han parecido las últimas declaraciones de su hijo Diego. El colaborador no ahorró en críticas.Tras indicar que Diego podría haberse ahorrado algún calificativo, comentaba que «La guerra no debe ser excesivamente desigual, no vale tirar bombas y que otros se defiendan con tirachinas o escondiendo la cabeza».

«Diego debería haber medido que mi paciencia y la de cualquiera tiene un límite» añadía. Sin embargo, Diego ha apostado por tomar una decisión cuando menos curiosa que ahora te contamos.

El joven ha indicado que «A mí en un plató no me va a volver a ver hablando de él, espero que él haga lo mismo con mi familia y que seamos responsables los dos». El joven indica que ha quedado de malo de la película y que parece que todo lo ha hecho por dinero.

«He tirado contra mi padre, un padre que no ha estado ahí y que no ha ayudado económicamente cuando podía hacerlo» comentaba el joven. Kiko, como es lógico, no se calló ante esta frase.

Con su clásico tono respondía que «Le he ayudado hasta los 28 años, cuando se independizó a los 21 le pagué un apartamentito, siete años, le compré su coche… que tenga la osadía de decir eso ¡He ayudado hasta a sus novias!». El tema sigue estando candente y todo parece indicar que en un futuro próximo va a seguir creciendo.

Esperamos tu opinión al respecto de este enfrentamiento entre padre e hijo que va a seguir dando mucho de qué hablar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.