Mila Ximénez entrevista a Jorge Javier Vázquez en Lecturas

Mila Ximénez entrevista a Jorge Javier Vázquez en Lecturas

Escrito por: dlopez    12 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez entrevista en Lecturas a su amigo Jorge Javier Vázquez que repasa su 2018 en lo que a nivel profesional, y personal, se refiere.

Mila Ximénez entrevista en Lecturas a su amigo Jorge Javier Vázquez que repasa su 2018 en lo que a nivel profesional, y personal, se refiere. El presentador califica de «vendaval» este año que termina.

Comenzó siendo dejado por su pareja tras una década de relación aunque reconoce que «La separación me ha servido para ordenar mi vida» aunque ha vivido momentos terribles por culpa de sus sentimientos.

De su pareja comenta que «Me da tristeza pensar que Paco tuvo que comerse momentos muy duros de mi vida profesional». Vázquez le reconoce a Ximénez que «¿Por qué eres tan buena colaboradora? Porque vas a por todas. Esa intensidad me gusta».

También comenta su dieta, «Estoy muy feliz, es un método que me sirve para toda la vida. Ahora me veo en las fotos de antes y me da vergüenza». Su idea para 2019 es «vivir tres días fuera de España, por ejemplo en Lisboa, y trabajar cuatro».

No duda Vázquez en comentar su tremendo éxito con todos los realities que ha presentado, salvo GH, y también en el teatro. Sin duda alguna, es un personaje cada vez más querido por el público que parece irse haciendo un hueco en territorios artísticos hasta ahora exclusivos de los profesionales del sector.

Sea como sea, todo parece indicar que Vázquez pasará un 2019 bastante afortunado y que su futuro le marca el camino a seguir. Ya veremos si sigue logrando el éxito que hasta ahora ha obtenido. Esperamos tus comentarios al respecto de esta entrevista.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.