María Jesús Ruiz pasa el fin de semana en Lisboa con Gil Silgado

María Jesús Ruiz pasa el fin de semana en Lisboa con Gil Silgado

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2018     1 minuto

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado estuvieron juntos el pasado fin de semana en la bella ciudad de Lisboa. Ella misma lo contaba ayer en Sálvame.

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado estuvieron juntos el pasado fin de semana en la bella ciudad de Lisboa. Ella misma lo contaba ayer en Sálvame. Semejante declaración provocó la lógica reacción de asombro de los colaboradores aunque la otrora modelo comentaba lo siguiente.

«No hemos compartido lecho, pero sí viaje y comidas. El viaje lo ha pagado Gil Silgado, pero no hay posibilidad de volver con él. Teníamos que solucionar temas del extranjero… Había un asunto profesional que tenía que arreglar… Solucionar cosas que a mí me perjudicaban».

Ella misma comentaba que el intento de arreglar un problema legal a solas con su pareja ha sido «un error». Lo que no parece estar tan claro es qué le ha llevado a esta ciudad y si el miércoles habrá exclusiva con fotografías al respecto.

Todo es posible con una pareja que se ha visto en el juzgado bastante a menudo y que parece querer ahora enterrar el hacha de guerra. Lo que nadie entiende del todo es el motivo que provoca estos bandazos, estas idas y venidas y esta triste manera de protagonizar escándalos que no benefician a ninguna de las partes implicadas.

Por lo demás, Ruiz parece seguir encajando muy bien en Sálvame donde trabaja de colaboradora. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Cómo crees que será el futuro de esta pareja? Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu vaticinio sobre el futuro más inmediato de una pareja marcada por la polémica.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.