VIP a VIS, detalles del nuevo reality de Telecinco

VIP a VIS, detalles del nuevo reality de Telecinco

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

VIP a VIS es el proyecto en el que Telecinco tiene ahora toda su atención. Te contamos en qué consiste y quiénes podrían protagonizarlo.

VIP a VIS es el proyecto en el que Telecinco tiene ahora toda su atención. Te contamos en qué consiste y quiénes podrían protagonizarlo. Tras comprobar que la última edición de GH fue un desastre, la cadena ha apostado por aprovechar la casa de GH VIP para convertirla en el escenario más idóneo para que parejas que tengan algo pendiente solucionen sus problemas.

Lo bueno del caso es que para ganar tendrán que cumplir con unas normas impuestas por la dirección del programa. De momento, se sabe que Jorge Javier Vázquez será su presentador y que podría comenzar a emitirse después de Navidad.

En lo que a los concursantes se respecta ya se ha filtrado que la cadena ha estado tanteando a las siguientes parejas: Karina y Juan Miguel, Kiko Matamoros y Sofía Suescun, Julio Ruz y Carolina Sobe, Fosky y Pepi Valladares y Antonio Tejado y Candela Acevedo.

De momento, estos son los nombres que se barajan, que no los definitivos. Lo que habrá que ver es si estos personajes son capaces de amoldarse a las normas o si terminan enfrentados en un todos contra todos que generaría una audiencia más que conveniente para los propósitos de la cadena.

Por lo demás, ya veremos si hay alguna pareja de mayor peso que permita darle algo más de sentido a un reality que puede ser un éxito o el punto final a un formato agotado desde hace años. Al fin y al cabo, ¿alguien podría aguantar un Deluxe de 3 meses de duración?

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.