María, de Gran Hermano 12+1, desnuda en Interviú

María, de Gran Hermano 12+1, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    23 abril 2012     2 minutos

María, la jerezana, se desnuda en Interviú, mientras aún sigue concursando en Gran Hermano 12+1 tras haber sido repescada.

La concursante era expulsada y aprovechaba el tiempo para hacer un posado para Inteviú que ocupa la portada de la revista este lunes. Después, la jerezana era repescada y en la actualidad sigue participando en el reality de Telecinco donde mantiene una relación con Hugo. Tampoco saldrá esta noche, ya que no está nominada, al contrario que Ariadna, Dani o Noemí que se enfrentan a la expulsión.

La joven entró en la casa y revolucionó al catalán Hugo que tras su regreso a la casa cortó su relación con su novia Julia, pero dejó claro que lo que tiene con la andaluza no es nada serio. En Interviú, María Sánchez aparece posando con peineta y otros elementos que se asocian a Andalucía y muy ligera de ropa y en su entrevista en la publicación: «Me dicen mucho que soy el prototipo de mujer andaluza, me gusta que me digan cosas bonitas».

«No soy tonta y sé cuando alquien siente algo especial por mí. Si lo quieren pintar como que yo le he buscado, pues bien, pero él siempre me ha dado el cariño que he necesitado. Él dijo que mi expulsión era la que más le había dolido porque me tenía un cariño especial», aseguraba sobre su historia con Hugo cuando fue expulsada, una relación que una vez ha regresado ha ido a más tras las palabras del chico en el confesionario donde concluía su relación con Julia.

En su entrevista explica que suele notar miradas «feas» de otras chicas sin que ella hubiera hecho ningún mal. La joven, de 20 años, ha trabajado de camarera y barrendera y no decidió entrar antes en el reality porque tenía una relación que duró dos años y medio, vivían juntos, y en ese momento no le pareció adecuado entrar en Gran Hermano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

2 comentarios

  1. viki diez dice:

    esta chica ya ha consegido lo que queria FAMA FAMA Y FAMA felicidades lo has consegido

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.