Elena Anaya, merecida ganadora del premio Málaga

Elena Anaya, merecida ganadora del premio Málaga

Escrito por: dlopez    23 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Elena Anaya, merecida ganadora del premio Málaga. La actriz comenta su futuro profesional.

Elena Anaya es la merecida ganadora del premio Málaga. Dos películas, con Medem y Almodóvar, la han encumbrado como una de las mejores actrices del cine español. La citada estuvo en la ciudad de los dioses para recibir el premio y para comentar su futuro profesional.

Según publica Terra, la actriz ha comentado que tras trabajar con el citado director manchego le está costando volver a rodar.

Eso sí, anuncia que está deseando que “pronto se ponga todo en marcha”, y expresa su deseo de darse “una paliza” para interpretar a una nueva mujer en la pantalla. De Almodóvar comenta que “su energía, su pasión, su devoción por el oficio, su trabajo, su disciplina, su entrega absoluta y el amor por lo que hace”.

También comenta que ha trabajado “con grandes directores, gente muy talentosa, de mucho éxito y reconocimiento, pero Pedro va más allá”. Igualmente comenta que Pedro no es quisquilloso con los actores, “Es un director muy divertido, que hace que el trabajo de los actores sea muy liviano y muy fácil, pero tienes que seguir sus órdenes. Tienes que hacer la película del director, es su película, y Pedro lo deja clarísimo desde el primer día. Si sigues su camino, te lo pone muy fácil”.

A los actores jóvenes les aconseja que “muy importante que se decidan, si es lo que quieren hacer, que convenzan a sus padres para que les apoyen y se puedan preparar y formar”. El premio Málaga para ella es más “un empujoncito y un abrazo” que un homenaje. Grande Elena.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.