Justin Bieber se burla de la mujer que le reclamaba la paternidad de su hijo

Justin Bieber se burla de la mujer que le reclamaba la paternidad de su hijo

Escrito por: dlopez    23 abril 2012     3 Comentarios     1 minuto

Justin Bieber se burla de la mujer que le reclamaba la paternidad de su hijo. El cantante usa Twitter para la burla.

La demanda de paternidad que presentara Mariah Yeater contra Justin Bieber fue motivo más que suficiente para lograr el enfado del cantante. La citada retiró su demanda y todo parece indicar que Yeater jugó de farol pero de ahí a burlarse de ella va el pequeño paso de quedar como un caballero a ser un patán.

El cantante promovió en su Twitter una especie de “Dí lo que quieras durante una hora” y muchos de sus fans optaron por masacrar a Yeater. Bieber guardó un prudencial silencio hasta que optó por poner el punto final a la polémica con un video de Sacha Baron Cohen y su canción de Borat.

Querida Mariah Yeater, no te he visto en mi vida por lo que desde el fondo de mi corazón te digo que…” en el link hacia el video de Youtube del citado comediante se le puede ver cantando “You will never get this, You will never get this” (nunca lo conseguirás). Burla total y oportunidad de quedar como un señor perdida para siempre.

Suele ocurrir que Bieber, que también ha liado en Twitter varias campañas que han terminado en molestias para otras personas, a veces se pasa de rosca con sus actuaciones y no siempre es positiva su actitud. Pensamos que en esta ocasión su silencio le llenó de razón y este mensaje se la quita. Eso sí, una vez más abrimos las líneas de debate para que nos contéis vuestra opinión sobre este caso y también, por qué no, sobre el propio Bieber.


2 comentarios

  1. Albita333 dice:

    Sinceramente creo que lo que hizo la mujer no estubo bien, pero, se podría entender. Cuando uno es famoso siempre se topa con ese tipo de problemas, Justin debería saberlo. En cuanto a su comportamiento, creo que se mostró como un niñato infantil i maleducado haciendo la burla a la Mariah, y encima escribiéndole una canción en la que la pone de vuelta y media.
    No creo que sea esa la forma de solucionar las cosas Bieber, trata de madurar un poco ¿no?, y Mariah, por más fan que seas de alguien, no mientas para llamar la atención porque te pueden pasar cosas como estas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.