Kanye West estará en el reality de Kim Kardashian

Kanye West estará en el reality de Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    23 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Kanye West estará en el reality de Kim Kardashian. La pareja sigue dando pasos hacia su estabilidad.

Kayne West está en el punto de mira de Kim Kardashian y todo parece indicar que ambos se llevan bastante bien. Tanto es así que la pareja ya disfruta de su amor y West será el protagonista de varios episodios del reality de la familia de su novia.

Las hermanas de Kim parecen encantadas con su cuñado. TMZ informa de que todos aprueban la relación de Kim y todo parece indicar que la pareja va perfectamente y tiene un futuro prometedor.

La entrada de West en el show de la familia puede ser vista como algo positivo, porque le aceptan, o como algo negativo, así empezó Kris Humphries. Sea como sea, Kim parece asustar un poco a los hombres sensatos y ser un imán para los menos adecuados para su persona.

La mala suerte que ha tenido en estos últimos tiempos se ha visto aumentada por el divorcio del citado baloncentista y toda la porquería que se han lanzado mutuamente tras su separación. Ahora la modelo vive tiempos mejores.

Salidas por el Soho neoyorquino, cenas románticas, buenas relaciones con la familia y todo el ritual necesario para que una pareja lo sea es por lo que West está pasando en estos momentos. De momento parece que va superando las pruebas y ya veremos qué ocurre al final de curso.

Sea como sea, nos alegramos por ambos. Si están enamorados lo mejor que pueden hacer es disfrutar de su amor todo lo que puedan y los que les envidien pues eso…


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.