Robin Gibb despierta del coma

Robin Gibb despierta del coma

Escrito por: dlopez    22 abril 2012     Comentario     1 minuto

Robin Gibb despierta del coma. El cantante mejora de su estado de salud.

Robin Gibb ha logrado despertar del coma. Tras estar ingresado por una neumonía que agravaba su cáncer de próstata y colon, ha logrado volver a salir de una situación crítica. Hace una semana se le consideraba prácticamente muerto.

En esta semana su mujer, Dwina, y su hermano y compañero en los Bee Gees Barry no se han separado del lado del cantante. Ambos comprobaron que el artista podía asentir con la cabeza y podía al menos hacer gestos que le permitían comunicarse con ellos.

Gossip Cop informa igualmente de que aunque se haya producido esta salida del coma no hay que pensar que está todo solucionado. El estado de salud del cantante es muy grave.

La evolución de los cánceres que padece es la peor que se podía esperar y todo parece indicar que Robin seguirá en el hospital hasta que logren estabilizarle o mantener su estado de salud dentro de la gravedad. La familia lo sabe pero prefiere agarrarse a un clavo ardiendo.

De momento la esperanza es lo último que se pierde y todos están contentos de contar con Robin entre los suyos. Parece lógico tras la muerte, en 2003, de Maurice Gibb. Sólo Barry tiene buena salud en estos momentos y todo indica que tan duros golpes podrían hacer mella en su ánimo.

Como solemos decir, tanto a los Gibb como a todos los enfermos de cáncer y a sus familiares les enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo para que salgan adelante a pesar de la situación. Ánimo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.