Los padres de Jessica Biel odian a Justin Timberlake

Los padres de Jessica Biel odian a Justin Timberlake

Escrito por: dlopez    22 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

Los padres de Jessica Biel odian a Justin Timberlake. Os explicamos el por qué de esta mala relación.

Justin Timberlake es el enemigo público número uno en casa de sus suegros. Su reciente compromiso con Jessica Biel ha provocado que la familia de ésta haya empezado una campaña contra el joven que ha terminado por llegar a la prensa.

Una fuente cercana comenta que “Justin lo ha intentado todo con la familia de Biel, regalos, viajes e incluso un trabajo para su hermano pero lo único que ha hecho es recibir lo mismo pero en la cara. La propia Jessica le ha pedido a Justin que tenga paciencia ya que ella confía en él”.

El motivo parece claro, “la familia de Jessica no le perdona que el año pasado Justin cortara con ella y comenzara poco después un romance con Mila Kunis. Tras cuatro años de confianza la perdieron totalmente y esto provocó que las malas relaciones comenzaran”.

“Jessica apenas le ve por el tema del trabajo de Justin y ella incluso le ha pedido que le enseñe a cantar para estar más tiempo con él. Lo peor del caso es que Justin no ha querido vender su piso de soltero y la familia de ella se piensa lo peor”.

Jessica le propuso construir, en la casa que comparten, una habitación para él con todo lo que quiera pero él se negó a vender su piso. Para los padres de Biel esta no es la mejor actitud para mantener un compromiso sentimental”. Esperemos que no llegue la sangre al río y que la pareja disfrute del futuro en amor y compaña.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.